Ocio

Laura Pausini: “No sabía qué era Eurovisión hasta que viajé a España”

Italia no ha podido elegir a mejores presentadores para esta edición de Eurovisión. Con el permiso de todos los representantes, Laura Pausini, acompañada de Mika y Alessandro Cattelan, será la gran estrella de la noche. La cantante es una de las artistas más importantes del país.

Después de tantos años triunfando por todo el mundo, en su lista de “cosas por hacer” tan sólo le faltaba ser la maestra de ceremonias de Eurovisión: “Me estaba preguntando qué hacer después de hacer tantas cosas y llegó esta propuesta. Es un honor para mí y para mi país”, asegura la presentadora a Mundo Deportivo y añade que “Eurovisión es increíble… Me hace pensar en todas las cosas increíbles que me han pasado en la vida. Presentar junto a Mika y Alessandro Cattelan es algo que ha llegado en el momento perfecto”.

Laura Pausini, acompañada de Alessandro Cattelan y Mika

GOIGEST PRESS OFFICE / EFE

Pese a que ganó el Festival de San Remo en 1993, Laura Pausini no consiguió representar a su país en Eurovisión. “Yo no sabía qué era hasta que viajé a España y me hablaron del certamen por primera vez. Lo busqué en YouTube y aprendí todo”. Y es que, durante esos años, Italia no participaba en el Festival de la canción: “Siempre me he preguntado por qué cuando gané San Remo Italia no participaba. Hubiese sido fantástico para mi”, termina diciendo.

Pero aunque no sea lo mismo, Laura Pausini podrá quitarse esa espinita. Durante la gran final llenará de música el Pala Alpitour de Turín con una actuación en la que repasará sus grandes éxitos desde sus inicios en el Festival de San Remo hasta ahora. No será la única de los tres que se suba al escenario. Mika intentará seguir mostrando al mundo la importancia de combinar la palabra paz con la palabra amor. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba