laurel parmet the starling girl interview

Laurel Parmet sobre bailes de adoración y antecedentes de personajes en The Starling Girl

la niña estornino, que marca el debut cinematográfico de la escritora y directora Laurel Parmet, está ahora en los cines después de recibir elogios de la crítica en varios festivales de cine. La historia magistralmente contada sobre el difícil camino de un adolescente hacia el autoempoderamiento se inspiró en parte en las propias experiencias de la cineasta, así como en su investigación sobre las comunidades cristianas fundamentalistas. Una de esas comunidades en la zona rural de Kentucky sirve como escenario para la película de Jem Starling (Eliza Scanlen, Objetos afilados) cuento de mayoría de edad, cuyo amor por su religión, expresado a través de la danza de adoración, se complica por su relación con su pastor de jóvenes.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Owen Taylor (interpretado por Top Gun: Inconformista‘s Lewis Pullman) no es solo un adulto y un hombre casado, también está en una posición de autoridad que hace que sus avances sobre Jem sean aún más depredadores. Sin embargo, la niña estornino se enfoca en la perspectiva y el deseo de Jem, equilibrando su vulnerabilidad con la agencia que tiene todo el derecho de reclamar. El elenco del conjunto está lleno de actores talentosos que dan vida al mundo que la rodea, incluidos Para toda la humanidad‘s Wrenn Schmidt como su madre, y Pachinko‘s Jimmi Simpson como su padre, y Euforia‘s Austin Abrams como el hermano de Owen y el prometido de Jem.

habló con Parmet sobre cómo creó los bailes de adoración de la iglesia que fueron tan vitales para el arco de Jem en la niña estorninoasí como las motivaciones y la historia de fondo de los personajes secundarios que dieron forma a la película a pesar de no estar visibles en la pantalla.

Laurel Parmet habla de la chica estornino

: ¿Cuál fue el proceso para crear el baile de Jem y los bailes de adoración de la iglesia en general? ¿Fue algo en lo que trabajaron juntos, o tuvieron un coreógrafo e investigaron?

Laurel Parmet: Oh, sí, todo lo anterior. Me encanta bailar en las películas; es mi cosa favorita. Y cuando me enteré de la danza de adoración en mi investigación, dije: “Oh, Dios mío, tengo que poner esto en la película”. Honestamente, porque es una gran forma visual de expresar el conflicto que siente entre la autoexpresión individual y su fe. Es su incapacidad para reconciliar a los dos, porque le preocupa si lo ama demasiado, no está honrando a Dios.

Fueron muchas horas de investigación muy divertida. Hay tantos bailes de adoración y buena música en línea, y simplemente encontrar excelentes canciones de rock cristiano. Usamos un coreógrafo, [Paige Leigh Landers], quien hizo un trabajo increíble. Lo ensayamos durante los fines de semana, pero fue muy rápido. No tuvimos mucho tiempo para que las niñas aprendieran el baile, pero lo hicieron muy bien.

Solía ​​saberlo, pero ya no sé los pasos de baile. Hay una grabación mía en alguna parte haciendo el baile, o intentándolo.

Hablando de la relación de Jem con su fe frente a sus propios deseos, pensé que la secuencia inicial de su sostén asomando a través de la camisa contrastaba con el final en términos de cómo se siente al ser juzgada por la comunidad. ¿Qué dirías que fue lo más importante de su arco para ti?

Laurel Parmet: Siento que acabas de decirlo. También puedo relacionarlo con su fe, pero diría que siempre tiene fe a lo largo de la película. En todo caso, se fortalece en el transcurso, porque comienza a definir cuál es su relación con Dios frente a lo que la Iglesia le dice que debe ser. Al final de la película, no necesariamente sabes a dónde irá y no sabes qué hará. Pero sabes que, haga lo que haga, será bajo sus propios términos.

La historia se cuenta a través de la perspectiva de Jem, pero ¿cuánto tienes en mente como creador acerca de continuar con todos los demás?

Laurel Parmet: ¿Mucho? [Laughs] Tanto como pueda. Hubo más escenas, que finalmente se cortaron, que te dan un poco más de información sobre lo que está pasando con otros personajes. Pero eso era parte de la delicada danza de descifrar tramas secundarias. ¿Cuánto sabe Jem? ¿Cuánto no sabe ella?

Creo que eso fue importante, especialmente con Owen. ¿Cuánto ve ella? ¿Cuánto le creemos como público? ¿Sentimos que realmente se está enamorando de ella? ¿Y qué lo motiva? Esas fueron conversaciones que Lewis y yo tuvimos toneladas. Tenemos esas respuestas; lo descubrimos Pero quiero que la audiencia intente resolverlo por sí misma en todo momento; averiguar cómo se sienten al respecto y cómo se sienten acerca de él.

Acerca de La niña estornino

Jem Starling, de diecisiete años, lucha por definir su lugar en la comunidad cristiana fundamentalista rural de Kentucky. Incluso su mayor alegría de bailar con el grupo de la iglesia se ve atenuada por la preocupación de que sus acciones sean pecaminosas y que esté atrapada entre una creciente conciencia de su propia sexualidad y su devoción religiosa. Con el regreso de Owen, un enigmático pastor de jóvenes, Jem pronto se siente atraída por su mundanalidad y encanto. Lentamente, él la atrae a una relación peligrosa que podría poner patas arriba a toda su comunidad.

Mira nuestro otro la niña estornino entrevistas aquí:

la niña estornino se está presentando actualmente en teatros selectos.


Source link