La jugadora inglesa le dio un pisotón a la nigeriana Alozie cuando estaba tendida en el suelo tras haberle cometido falta
La jugadora inglesa Lauren James la ha liado en la jugada más polémica en lo que llevamos del Mundial femenino de fútbol. Ha sucedido en el partido de octavos de final entre las Lionesses y Nigeria. La jugadora James ha realizado falta sobre Alozie, que ha acabado tendida en el suelo, y ha recibido la roja directa con la consecuente expulsión del partido por lo que ha venido a continuación, un gesto realmente feo y polémico.
Y es que no es para menos. Tras la falta cometida, con la jugadora nigeriana tendida en el suelo de espaldas, James le pisa la parte baja de la espalda con toda la intención, haciéndole daño en la lumbar y de forma totalmente intencionada. Una acción que se ha ganado la repulsa de los aficionados y que le ha valido la expulsión inmediata.
Inglaterra y Nigeria empatan a cero en su partido de octavos de final. El encuentro va a la prórroga tras no haber logrado marcar ninguno de los dos equipos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…