Laurent Blanc cree saber cuál es el problema de un PSG que no consigue destaparse como uno de los ‘grandes’ de Europa. Después de la victoria de ayer domingo en el Parque de los Príncipes, el entrenador del Olympique de Lyon desveló qué cree que es lo que le pasa al equipo parisino y afirmó lo difícil que es ser entrenador del conjunto parisino.
Con pasado en el banquillo del club capitalino entre 2013 y 2016, el exjugador del FC Barcelona y Olympique de Marsella enviaba un mensaje de ánimo a Christophe Galtier, más debilitado que nunca tras este nuevo revés. “Conozco un poco el club. El problema del PSG es que cuando el objetivo número uno ya no es accesible, parece que la temporada ya no existe”, dice en alusión a la Champions League.
“Es así, lo sentimos, lo percibimos. Cuando acaba la Champions se acaba la temporada y ya hablamos de la siguiente, lo anticipamos todo. Es muy difícil motivar de nuevo a los jugadores en la liga. Creo que Christophe (Galtier) tendrá éxito, la temporada no ha terminado. Hay que volver a motivar a todos y no es fácil”.