El lateral argentino del Elche, Lautaro Blanco, aseguró que solo sumando tres puntos por partido su equipo, colista de Primera, podrá salir de la delicada situación en la que se encuentra.
“Sumar de a tres es lo que nos va a sacar del lugar en el que estamos”, dijo a los medios del club el jugador, uno de los tres refuerzos del equipo ilicitano en el mercado de invierno.
Osasuna, lo primero
Blanco, que ya ha disputado dos partidos en competición doméstica, aunque aún ninguno como titular, aseguró que tras el empate (1-1) en Cádiz el Elche va a trabajar toda la semana con la mentalidad “de que la primera victoria llegue el domingo en casa y con nuestra gente” en el encuentro ante Osasuna.
“Queremos ganar para agarrar una racha positiva y que puedan llegar más, pero lo primero es pensar en Osasuna”, dijo el ex jugador de Rosario Central de 23 años,, quién indicó que el Elche, pese a su delicada situación, está “trabajando bien”, si bien señaló que le está faltando “una cuota de suerte para sumar de a tres, que es lo que queremos”.