Ícono del sitio La Neta Neta

Lautaro, renacido tras el Mundial

Lautaro, renacido tras el Mundial

El Inter se llevó una victoria de oro ante su eterno rival (0-2) y puso pie y medio en la final de la Champions que se disputará en Estambul. Dejando a un lado el gran papel en el encuentro de Dzeko y Mkhitaryan, autores de los dos tantos del Inter, hubo un protagonista que sobresalió por encima del resto en el ‘Derby della Madonnina’, Lautaro Martínez. 

No es novedad que el ’10’ del combinado ‘nerazzurro’ destaque en un encuentro de estas dimensiones, aunque no deja de ser soprendente el gran nivel que está mostrando desde que se disputó el Mundial de Qatar. Hay que recordar que Lautaro fue uno de los jugadores más criticados de la selección argentina durante el transcurso de la Copa del Mundo, tras no estar del todo atinado de cara a gol. De hecho, Julián Álvarez acabó quitándole el sitio a medida que la campeona iba superando las distintas eliminatorias. 

A pesar de ello, la perseverancia del atacante de Bahía Blanca fue clave para que volviera con las pilas cargadas tras el torneo del KO. El delantero de 25 años arrancó la segunda andadura del presente curso como un tiro con el combinado milanista, viendo puerta con una asiduidad pasmosa, teniendo en cuenta que no había empezado el año de la mejor manera. Con sus 19 goles en la Serie A hasta el momento, Lautaro ha sido clave para que el Inter se haya metido en la cuarta plaza que da acceso a la Champions, algo que la escuadra de Inzaghi vio peligrar en varios tramos del campeonato. 

Por si fuera poco, en la Liga de Campeones el internacional con la albiceleste también ha sido protagonista en la mayoría de partidos que ha disputado el Inter. Para el recuerdo de los aficionados ‘nerazzurros’ quedará el recital que cuajó en el Camp Nou ante el Barça con diana incluida, que sirvió para asegurar el pase de su equipo a los octavos de final de la competición. Contra el equipo ‘rossonero’ Lautaro volvió a exhibir su mejor versión, mostrando una habilidad fuera de lo común cada vez que recibía el balón y encaraba a la zaga del Milan, que tendrá pesadillas hasta que se juegue la vuelta de la eliminatoria en el Giuseppe Meazza. 




Source link

Salir de la versión móvil