Limpieza Doméstica

Lavadora caliente de alta presión | LaNetaNeta.com

Ideal para uso comercial e industrial, pero también adecuado para aplicaciones residenciales, un lavadora caliente de alta presión produce un chorro de agua caliente de alta potencia capaz de atravesar manchas difíciles en hormigón, ladrillo, metal, baldosas, vinilo y muchos otros materiales. Las hidrolimpiadoras de agua fría a menudo requieren el uso de solventes químicos para ayudar a eliminar las manchas fuertes. Se pueden usar productos químicos con lavadoras a presión calientes, pero el agua a presión calentada sola a menudo es suficiente para romper y eliminar pintura, alquitrán, aceite e innumerables otras sustancias.

Especificaciones de la herramienta

Las hidrolimpiadoras calientes de alta presión están fabricadas con acero macizo. Las lavadoras a presión de Kranzle incluyen una cubierta de plástico de alto impacto para contener la unidad y almacenar los accesorios. Otras características de diseño incluyen ruedas duraderas, control de temperatura ajustable y un serpentín de calentamiento que quema diesel o combustible. Algunos modelos cuentan con capacidad de vapor para una limpieza profunda. Las lavadoras de agua caliente de alta presión tienen un máximo de 1000 a 4000 PSI y una tasa de salida de hasta 5.0 GPM.

Accesorios

Con la mayoría de las lavadoras calientes de alta presión se incluye una manguera trenzada de alambre doble de 30 a 50 pies con una clasificación de hasta 250 grados F, una pistola rociadora y / o una lanza de chorro de pistola. Los accesorios cuentan con acopladores de conexión rápida para facilitar el cambio. A veces se incluyen boquillas para aplicaciones químicas o de vapor y accesorios en ángulo para alterar el rociado durante la operación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba