Hacía tiempo que no oíamos hablar de LaVar Ball pero el padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo ha vuelto a ser noticia. LaVar ofreció una entrevista en la televisión estadounidense en el programa Undisputed y después se pasó a las redes para terminar de lanzar sus puyas contra Lakers y Zion Williamson.
Su primera víctima fueron los Lakers, equipo que según LaVar perderá seguro en la primera ronda de playoff si se enfrentan a los Pelicans de su hijo Lonzo. “
No habéis visto a mi hijo en modo playoff, no le habéis visto en modo venganza
”, declaró, haciendo referencia al traspaso que terminó con Lonzo en New Orleans y Anthony Davis en Los Angeles.
En toda la historia de la NBA solo ha sucedido en cinco ocasiones que el octavo clasificado haya eliminado al líder de la conferencia en primera ronda. Según LaVar, este año volverá a suceder cuando Lonzo lidere a los Pelicans ante el equipo de LeBron y compañía.
Los Lakers no fueron la única diana de las declaraciones de LaVar. El padre más famoso de la NBA se quiso acordar del mediano de sus hijos, LiAngelo, que acaba de firmar con un equipo de la G-League como jugador ayudante de la plantilla para los entrenamientos. LaVar está convencido de que LiAngelo tiene un hueco en la NBA y que no tardaremos en verle.
“
Zion (Williamson) puede liderar la liga en anotación sin problema hasta que mi otro hijo llegue aquí. Cuando él esté en la NBA, se acabó, que se olvide
”, dijo haciendo referencia a Gelo y cómo siempre ha sido el mejor anotador de su equipo. La última experiencia profesional de LiAngelo fue en Lituania, promediando 12 puntos por partido.
Del que sí se tienen grandes expectativas es el mejor de los hijos de Ball. Lamelo se presenta al Draft este verano y los expertos dicen que podría salir elegido entre los cinco primeros, tras una temporada incompleta en Australia en la que se llevó el premio Rookie of the Year.
Source link