El escolta Zach LaVine consiguió 37 puntos como mejor anotador de los Bulls de Chicago, que superaron los 43 puntos del ala-pívot Jerami Grant y derrotaron por 105-102 a los Pistons de Detroit.
El equipo de Chicago ganó su segundo partido consecutivo en general y quinto seguido contra el de Detroit después de una remontada.
Tras perder los dos primeros cuartos por 27-35 y 16-26, los Bulls llegaron al descanso 18 puntos abajo en el marcador (43-61).
Pero reaccionaron en un gran tercer cuarto, que ganaron por 27-12, para volver a meterse en el partido, que acabaron sentenciando en el último (35-29).
LaVine anotó un tiro libre a falta de siete segundos que acabó decidiendo la victoria de los Bulls, para los que el pívot Wendell Carter aportó 18 tantos y el ala-pívot Patrick Williams encestó 15.
Por los Pistons, Jerami Grant aportó 43 puntos, la mayor anotación de su carrera, en 38 minutos sobre la pista de juego.
El alero Saddiq Bey y Delon Wright, por su parte, encestaron 12 tantos cada uno para el equipo de Detroit.
Los Bulls tenían programado visitar a los Hornets de Charlotte y los Pistons a los Mavericks de Dallas, pero estos partidos fueron cancelados el martes por la NBA debido a preocupaciones de rastreo de contactos de Covid-19 con los Hornets y cortes de energía en Texas por tormenta invernal que ha afectado a todo el estado.
Source link