Historietas

Law & Order revela la fecha de estreno del regreso de la temporada 21


La serie original que inició una mega-franquicia está regresando a la televisión, ya que NBC y Dick Wolf están trayendo de vuelta la Ley y el orden original para una temporada número 21. Todavía no estamos seguros de cuántos miembros del elenco anterior regresan para el programa, pero gracias a la cuenta oficial ahora sabemos cuándo regresará la serie. NBC reveló que la temporada 21 de Law & Order se estrenará en NBC el 24 de febrero de 2022, ¡así que siéntete libre de marcar tus calendarios! Durante el anuncio inicial, la presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television y Streaming, Susan Rovner, reveló lo emocionada que está la cadena de traer de vuelta la serie de larga duración.

«Law & Order es simplemente uno de los programas más icónicos de la historia de la televisión, y la idea de continuar con su legado y asociarse con Dick en una temporada completamente nueva es nada menos que emocionante», dijo Rovner. «Esta es una gran noticia para NBC y para los fanáticos de la televisión en todas partes».

En una entrevista anterior, Wolf desglosó lo que los fanáticos pueden esperar del regreso de la serie. «Esta será la temporada 21, así que es la misma ‘Ley y orden’ que todos conocen desde los primeros 20 años», dijo Wolf. «Así que no hay nada que arreglar, solo queremos seguir contando grandes historias. El reparto, como siempre, será de tres policías y tres fiscales de distrito. Siempre abordamos la narración de la misma manera: buenos valores de escritura, actuación y producción, y dar a los espectadores lo que quieren». . Ese ha sido nuestro mantra desde el primer día «.

Los proyectos de Wolf todavía tienen una gran demanda, y entre sus universos FBI, Chicago y Law & Order, su sello está en toda la televisión de la Red. El FBI en CBS, que incluye FBI, FBI: Most Wanted y FBI International, se combinan para 27,7 millones de espectadores, mientras que One Chicago de NBC, que incluye Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD, tiene un promedio de 10,8 millones, 11,7 millones y 11,6 millones respectivamente.

«Lo que se destaca es la naturaleza predecible de lograr que los espectadores obtengan lo que quieren», dijo Wolf. «Las últimas tres temporadas de los miércoles ‘Chicago’ y ahora los martes ‘FBIs’ y los jueves ‘Law & Orders’ demuestran que los televidentes tradicionales se emborracharán con la comida reconfortante de nuestras marcas. El único número que importa ahora es la audiencia total , y con métricas L + 3 y L + 7, nuestros programas atrajeron a más de 74 millones de espectadores la semana pasada «.

¿Estás emocionado por el regreso de Law & Order de NBC? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la ley y el orden en Twitter @MattAguilarCB!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba