Lay’s anuncia Golden Grounds, papas fritas hechas de papas cultivadas en el suelo de los estadios de la NFL


La primera ronda de los Playoffs de la NFL se llevará a cabo este fin de semana y Lay’s pronto regresará al Super Bowl con su primer comercial de televisión en casi dos décadas. Si bien el fabricante de refrigerios se enfoca en gran medida en algunas de sus marcas más populares como Doritos o Cheetos durante el Gran Juego, Lay’s ocupa un lugar central en su propio anuncio que presenta al miembro del Salón de la Fama de la NFL, Jerry Rice. Para promover la campaña masiva de marketing entrante de la marca, el fabricante de chips incluso lanzó un producto específicamente para la ocasión: Lay’s Golden Grounds.

Si bien las papas fritas no tienen un nuevo sabor, las papas con las que están hechas tienen una historia bastante interesante. Lay’s y la NFL se asociaron para darle al fabricante de chips suelo de estadios selectos de todo el país. Luego, Lay combinó este suelo con el de sus granjas de patatas habituales y plantó las patatas como de costumbre en el suelo mixto.

Eso significa que los Golden Grounds de Lay se hicieron con papas cultivadas en la tierra de los estadios de algunas de sus franquicias deportivas profesionales favoritas, muy bueno, ¿no? Mejor aún, la granja con sede en Texas pudo mantener el suelo separado, por lo que las fichas con el logotipo de su equipo favorito se cultivaron en suelo tomado de ese estadio específico.

Puedes ver el proceso de Lay en el siguiente clip.

Lay’s Golden Grounds no se lanzará en las tiendas, pero hasta el 25 de enero, tienes la oportunidad de ganar una bolsa para ti. El concurso es bastante simple: siga la cuenta oficial de Twitter de Lay (@LAYS) y esté atento a los tweets especiales del sorteo de Golden Grounds que vea.

Una vez que se hagan los tweets del sorteo, deberá responder al tweet mostrando cuán fanático es y asegúrese de incluir los hashtags #LaysGoldenGrounds y #Sweepstakes. A juzgar por el reglas oficiales del concurso, hay 5,800 bolsas de Lay’s Golden Grounds para regalar.


Source link