Lando Norris es uno de los pilotos más transparentes de la Fórmula 1. Bajo su perenne sonrisa, el piloto británico no esconde sus opiniones y no duda en decir siempre lo que piensa. Lo hace ante la prensa, pero también con el resto de integrantes del paddock de F1. Y como no, no iba a ser diferente con su gran amigo Carlos Sainz, con el que ha compartido tantas cosas en los dos años que ambos estuvieron juntos en el equipo McLaren (2019 y 2020). Su gran relación en el conjunto de Woking es sobradamente conocida, es por ello que, aunque ahora ambos estén defendiendo colores diferentes, los dos se alegran por los éxitos del otro. Es el caso de
Lando Norris en este GP de Mónaco, donde Carlos Sainz y Ferrari sorprendieron a todos el viernes siendo el mejor equipo en pista
en la primera jornada de entrenamientos libres. Aunque para Lando, ello no fue ninguna sorpresa. El británico reveló que antes de la cita monegasca ya le envió un mensaje premonitorio a Carlos.
“Le envié un mensaje a Carlos antes del fin de semana en el que le decía que iba a ganar la carrera. Era obvio que Ferrari iba a ir bien en Mónaco, sobre todo en curva lenta, no me sorprende para nada”, dijo el inglés tras una jornada de libres en la que Leclerc dominó con Sainz en la segunda posición. Los dos Ferrari estuvieron al frente.
El Ferrari marcó la diferencia en Montmeló en el último sector, el más parecido a Mónaco y que los equipos suelen usar como gran indicativo para preparar la carrera monegasca. Por ello, no es de extrañar que el piloto de McLaren tuviera claro, como gran parte de la parrilla, que Ferrari tenía grandes opciones de obtener un enorme resultado este fin de semana.
Sin embargo, Carlos quiere ser cauto.
“Tan solo son entrenamientos libres”
, dijo el español, quitándose presión. No quiere dar nada por hecho hasta que llegue la clasificación. Ahí, Ferrari deberá confirmar su buen rendimiento en esta pista ante un Red Bull que llegaba como favorito a Mónaco, pero que según Verstappen está lejos de los Ferrari en este trazado. Y atención a Mercedes, ya que Hamilton se mostró satisfecho de su primera jornada de libres pese a quedar a casi 4 décimas del tiempo de Leclerc.
Source link