Algunas decoraciones navideñas son demasiado importantes para dejarlas fuera de su plan. El siempre importante árbol de Navidad es uno de ellos. Cada temporada navideña hacemos todo lo posible para asegurarnos de tener algún tipo de árbol para exhibir y decorar para las fiestas. Si descubre que se ha cansado del árbol de hoja perenne tradicional y está buscando una versión única de este elemento navideño clásico, considere colocar un árbol en la pared. Un árbol de Navidad de pared requiere menos espacio en el piso, es fácil de colocar y desmontar y se puede crear para combinar con cualquier ambiente que desee crear en su hogar.
Árbol de pared Pom-Pom
Cree un árbol de pompones en la pared con un poco de cinta de velcro autoadhesiva y una variedad de pompones de su tienda local de telas o manualidades. Elija varios colores y tamaños para que su árbol sea más interesante. Con un lápiz, dibuje ligeramente la forma de su árbol en la superficie de la pared. Corta tu cinta de velcro en el tamaño correcto para tus pompones. Pega un lado de la cinta al dibujo y el otro lado a la parte posterior de tus pompones. Presiónalos contra la pared y listo.
Árbol de pared de guirnalda
Con una guirnalda de pañuelos de su tienda de dólar local, puede crear un árbol de pared único y económico en muy poco tiempo. Dibuja un diseño de árbol en zig-zag en el espacio de tu pared. Coloque el extremo de su guirnalda en la parte superior de la línea de árboles y luego gire la guirnalda mientras asegura el papel a los extremos de las ramas de los árboles. Considere comprar su guirnalda en un color no tradicional para crear un efecto más caprichoso.
Árbol de pared de tela
¿Está buscando una hermosa exhibición de árbol sin casi ningún esfuerzo para decorarla? Ve a tu tienda de telas local y compra un par de metros de tu patrón navideño favorito. Dibuja la forma de tu árbol en papel kraft y luego recorta la plantilla con unas tijeras. Trace la forma sobre su tela y obtendrá un árbol bien detallado y perfectamente decorado. Use cinta de velcro para asegurarlo a su pared y estará listo para las vacaciones.
Árbol de pared de estante de exhibición
Este árbol de pared puede requerir un poco más de esfuerzo y tiempo para construir, pero vale la pena. Necesitará varios postes estrechos de madera, todos en longitudes decrecientes. También necesitará algunos soportes para estantes pequeños de su ferretería local. Use un nivel y una regla para asegurar los tramos de madera a su pared con espacios iguales entre ellos. Coloque sus baratijas con temas navideños en sus estantes para crear un árbol de Navidad único en su tipo.
Árbol de pared de recorte de rama
Si tiene la suerte de vivir en un área donde los recortes de ramas son fáciles de encontrar, salga y recolecte una docena de piezas que pueda usar para crear un árbol de aspecto natural. Corta los recortes de ramas para que las longitudes disminuyan gradualmente de tamaño. Use un sistema para colgar cuadros para sujetar las ramas a la pared y en menos de una tarde, habrá traído el aire libre a su atmósfera navideña. ¿Otra opción? Use madera flotante si vive junto a la playa.
Árbol de pared de luces navideñas
Con una cadena o dos de luces navideñas, puede crear un árbol de pared luminiscente que iluminará cualquier espacio. Usa un lápiz y una vara para trazar una forma triangular de árbol de Navidad en tu pared. Use cinta de velcro autoadhesiva para asegurar un juego de luces navideñas al dibujo lineal. Si tiene un segundo juego a mano, rellene el interior del árbol, colocando las luces en un patrón entrecruzado a través del espacio central. Si es necesario, conecte un cable de extensión a sus luces y conéctelo.