Ícono del sitio La Neta Neta

le habría prendido fuego por hablar con otra mujer


STOCKTON, California – La violencia en Stockton sigue cobrando vidas y esta vez un crimen pasional terminó con un hombre y una mujer envueltos en llamas.

El hombre murió cuando, según las autoridades, su pareja le prendió fuego a la casa de campaña en la que vivía.

De acuerdo con Erick Guzmán, amigo del fallecido, la sospechosa “ya lo había amenazado con prenderle fuego si lo miraba con otra”.

“Yo estaba dormido cuando me gritaba ‘güero, güero, güero’, salí yo y lo vi. Vi que salió corriendo él, vi que se sentó mero enfrente de mi casa, estaba encuerado él, su amiga venía detrás de él, llorando, estaba descuerada, estaba la piel caída, quemada”, dijo Guzmán.

Además, Guzmán asegura que la víctima, que identificó como Miguel, alcanzó a decir que Érika, su pareja y ahora sospechosa, le había prendido fuego cuando vio que Julia, otra mujer que vive también en la misma situación, estaba con él dentro de su casa de campaña.

En el lugar solo quedan cenizas. El hombre murió en el hospital y la mujer fue transportada al centro para quemados de UC Davis Medical Center, en donde se encontraba en condición crítica, según las autoridades.

La presunta responsable continuaba prófuga y sigue siendo una investigación activa.

Si tienes información sobre el paradero de la presunta responsable puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Stockton.


Source link
Salir de la versión móvil