William Carvalho ha sido víctima de un robo en su residencia de verano en Mykonos (Grecia), donde pasa unos días de vacaciones junto a familiares y amigos, y le han sustraído un reloj de oro valorado en unos 199.00 euros, además de otros 23.000 euros en efectivo, según la denuncia presentada ante la policía del país heleno a la que ha tenido acceso la web de noticias griega Enikos.
El jugador del Betis le comunicó a la policía griega que, hace unos días, estuvieron fuera desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada, que es el lapso de tiempo en el que se debió producir el robo. Los delincuentes accedieron por la puerta del balcón de la casa usando un destornillador. Además del reloj y algún otro efecto personal, se llevaron 23.000 euros en efectivo.
Hace una semana, William Carvalho publicó en su cuenta de instagram que su hijo Bryan, nacido en Sevilla, cumplía dos años junto a la buena nueva de que pronto iba a tener un hermano, ya que su pareja está embarazada. Medios turcos han informado estos días que William Carvalho era reacio a aceptar una oferta del Fenerbahçe debido a que su pareja no quería ir a vivir a Turquía.