Cómicos

League of Legends está trayendo de vuelta el Emporio de la Esencia pronto

Liga de Leyendas los jugadores que han estado ahorrando su Esencia Azul para comprar un campeón o dos pueden querer repensar sus planes de gastos ahora que el Emporio de Esencias ha sido confirmado para regresar la próxima semana. La tienda de tiempo limitado donde los jugadores pueden comprar cosméticos y otros artículos con su moneda en el juego está programada para abrir sus puertas el 25 de noviembre y estará en vivo hasta el 10 de diciembre, por lo que tiene un tiempo para ahorrar Blue Essence si usted Se está agotando en este momento.

Las notas del parche para Liga La última actualización que envió a los jugadores a la pretemporada de la temporada 10 incluyó una sección sobre el Essence Emporium y cuándo volvería. Todavía no tenemos una lista completa de todo lo que estará a la venta en la tienda, pero al menos sabemos cuándo estará abierto y qué tipos de contenido se encontrarán allí.

"¡El Essence Emporium regresa para la pretemporada del 25 de noviembre al 10 de diciembre!", Dicen las notas del parche sobre el regreso de la tienda. "Gasta tu esencia azul en íconos, cromas y más, incluidas las exclusivas de Emporium como la piel URFwick".

Ver el regreso de URFwick es casi una garantía cada vez que se abre la tienda, pero nuevamente, no sabemos qué más habrá además de las categorías generales de artículos. Mirando el Emporio de Esencias de junio como un indicador de lo que podría estar aquí, tuvimos artículos nuevos y viejos encontrados en la tienda durante el verano. Algunos de los artículos que regresaron fueron cosas como Mystery Wards y Gemstones, mientras que también se incluyeron Chromas del Programa de Socios de la Liga. Algunas de las nuevas incorporaciones incluyeron Mystery Mini Icons y Midseason Chromas, así que espere ver más contenido nuevo agregado a este próximo Essence Emporium junto con una mezcla de cosméticos antiguos.

Tener el regreso de Essence Emporium siempre es una característica bienvenida, pero su regreso llegará en un momento en que las bóvedas de Blue Essence de los jugadores se estirarán. Con la pretemporada ahora en vivo gracias al lanzamiento de la última actualización, los jugadores pueden estar probando diferentes campeones para adaptarse a los muchos cambios como los nuevos Elemental Drakes. Los jugadores también podrían estar ahorrando para Aphelios, el nuevo campeón cuyas habilidades aún no se han revelado, o tal vez simplemente compraron al nuevo campeón de apoyo, Senna, que salió hace poco.

Independientemente de lo que planeas gastar en tu esencia azul, tienes un tiempo para resolverlo. Liga Essence Emporium regresa el 25 de noviembre y se quedará hasta el 10 de diciembre.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close