League of Legends lanza nuevo video musical animado para grupo virtual

Si aún no lo sabía, hoy se celebra la final del Campeonato Mundial de League of Legends. El conjunto más reciente de partidos competitivos está llegando a un punto crítico para el increíblemente popular videojuego MOBA de Riot Games, y eso generalmente coincide con uno o dos eventos especiales del desarrollador. Este año, es la introducción de un nuevo colectivo virtual de hip-hop llamado True Damage, y el primer video musical del grupo.

El sencillo, el video y la presentación grupal ya se habían anunciado anteriormente, pero saber que vendría y verlo en acción es algo completamente diferente. True Damage presenta a los campeones de League of Legends Akali, Ekko, Qiyana, Yasuo y al recién presentado campeón Senna, y el primer sencillo, "Giants", se trata básicamente de cómo están aquí ahora y nadie puede detenerlos. Es una canción pegadiza, pero veremos si tiene el poder de permanencia de "POP / STARS" del año pasado de K / DA.

Al igual que el año pasado, Riot Games tuvo una actuación real de "GIANTS" antes del primer juego en las finales de este año. Puedes ver eso a continuación:

Así es cómo Liga de Leyendas describe True Damage en la descripción del primer sencillo del grupo, "Giants":

"Formado por el rapero de K / DA, Akali (SOYEON de (G) I-DLE), True Damage es un grupo virtual de hip-hop que fusiona los talentos vocales crudos de Ekko (Thutmose, Duckwrth), Senna (Keke Palmer) y Qiyana (Becky G) con la producción distintiva de Yasuo en una colaboración de vanguardia ".

¿Qué opinas del primer video musical de True Damage? ¿Estás emocionado de ver a Riot Games moverse aún más en este espacio? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends están en proceso de concluir. Al momento de escribir, FPX lead G2 2 – 0. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Liga de Leyendas aquí mismo.





Source link