League of Legends Nerfing Hecarim y más Junglers en la próxima actualización


Unos pocos League of Legends los campeones fueron bienvenidos al grupo de Jungler en la última actualización, mientras que las selecciones más dominantes se mantuvieron prácticamente sin cambios, pero ese no es el caso en el próximo parche planeado para el juego. Riot Games mostró una vista previa de algunos de los cambios de equilibrio para la actualización del parche 11.9, que incluyen nerfs para Hecarim específicamente con algunos cambios de elementos planeados que afectarán aún más al campeón y junglas similares.

Los nerfs descritos para Hecarim no deberían sorprender a nadie que haya sido testigo del potencial del campeón en Liga a lo largo de los últimos parches. Habitualmente ha sido una buena elección, y con algunos de los elementos de Jungler más populares que favorecen la velocidad en este momento, ha mejorado aún más. Riot lo volverá a poner en su lugar en la próxima actualización al nerfear algunas de sus estadísticas básicas, así como un nerf bastante notable para su habilidad Carga devastadora que define su estilo de juego.

Nervios Hecarim

  • Armadura base: 36> 32; Armadura por nivel: 4> 4.25
  • Daño adicional de Q por acumulación de Desenfreno: 5%> 2% (+ 1% por 33 p. De daño)
  • W Healing: 30%> 30% (+ 1% por cada 40 bAD) del daño que inflige Hecarim. Este porcentaje se reduce a la mitad (15% + 1% por cada 80 bAD) por el daño infligido por los aliados.
  • Daño base mínimo de la E: 35-155> 30-110; E Daño base máximo: 70-310> 60-220

Si bien esos cambios se aplican solo a Hecarim y Hecarim, otros campeones que ocasionalmente se sumergen en el papel de Jungler también se están debilitando. El Dr. Mundo tiene su armadura y daño de ataque reducido, Gragas hará menos daño con su E, y Morgana, una de las campeonas que recientemente fue mejorada en el papel de Jungler, hará menos daño a los monstruos con su W.

Aparte de esos cambios específicos de campeones, otros Junglers como Udyr y Hecarim también sentirán los nerfs planeados para dos elementos: Turbo Chemtank y Deadman’s Plate. Ambas han sido opciones para los campeones que ya priorizan la velocidad y la capacidad de tanque, pero serán menos efectivas cuando se lance el próximo parche. Turbo Chemtank verá reducido su efecto de velocidad de movimiento en un 20%, mientras que Deadman’s Plate tendrá su bonificación de salud reducida en 100 puntos.

League of Legends’ El parche 11.9 está programado para salir la próxima semana, así que asegúrese de leer las notas del parche para ver qué más ha cambiado.




Source link