Cómicos

League of Legends revela el protagonismo del campeón de Viego


Después de literalmente años de anticipación, Viego, también conocido como el Rey Arruinado, finalmente está programado para llegar a Liga de Leyendas muy pronto. Y si necesitabas alguna otra indicación de que está listo para unirse a la lista del juego en breve, bueno, Riot Games ahora ha lanzado el video destacado del campeón del personaje para contarnos más sobre cómo jugará.

Si no está familiarizado con lo que es un Champion Spotlight, es esencialmente un nuevo video que Riot Games lanza cada vez que aparece un nuevo personaje. Liga de Leyendas. El video no solo muestra cómo juega el campeón y las habilidades que lo acompañan, sino que también detalla un poco de su tradición. Para Viego, esta tendencia ha continuado una vez más, dándonos nuestro mejor vistazo al Rey Arruinado hasta ahora.

En su mayor parte, Viego ha sido diseñado para ser un jungla. Su equipo contiene una Q que causa daño directo y una W que es parcialmente un guión, parcialmente un aturdimiento. Su E luego crea un área de niebla en la que puede esconderse para evadir a los enemigos o enfrentarse a ellos directamente. Cuando está envuelto en esta niebla, Viego gana más velocidad de ataque y movimiento. Por último, su ultimate le permite teletransportarse a un punto fijo e infligir daño. También funciona bien como ejecución para aquellos con menos salud.

Sin embargo, el elemento más estúpido del equipo de Viego es que si mata o ayuda en la muerte de un campeón enemigo, entonces puede «poseer» ese personaje. Lo que esto significa es que tras la posesión, Viego gana todas las habilidades no definitivas, los ataques automáticos y las pasivas del campeón que puede haber asumido. En una pelea de un solo equipo, Viego puede hacerse cargo y controlar a varios enemigos diferentes en un pequeño lapso de tiempo, asumiendo que la pelea va a su favor. Puede que sea un campeón difícil de utilizar para principiantes, pero es uno que podría resultar bastante mortal en manos de un veterano.

Con todo, parece que Viego será muy divertido de jugar y, afortunadamente, no tendrás que esperar mucho para probarlo. Viego está listo para implementarse junto con el parche 11.2 para Liga de Leyendas que debería estar en vivo a partir de este escrito. Una vez que compras Viego en la tienda del juego, puedes llevarlo directamente a Summoner’s Rift.

Entonces, ¿qué opinas de Viego? ¿Planeas darle una oportunidad pronto? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12 si quieres charlar más sobre Liga de Leyendas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications