El central del Getafe Leandro Cabrera, es el elegido por el Espanyol para reforzar su defensa y se convertirá en el segundo refuerzo de este mercado de invierno, después del de Raúl de Tomás, que es el fichaje más caro de la historia del club.
Según adelanta ‘Pericos Online’, el club blanquiazul ya ha depositado su cláusula de rescisión, de 9 millones de euros, por lo que el fichaje del defensa uruguayo de 28 años, pieza clave en los esquemas del conjunto de Bordalás, podría ser oficial en cuestión de horas. Esta temporada, Cabrera, que puede jugar de central y de lateral izquierdo, ha disputado 18 de los 20 partidos de Liga en el conjunto azulón, marcando dos goles. Con una larga trayectoria en el fútbol español, Cabrera llegó al Atlético de Madrid desde Defensor Sporting en 2009, y después de no triunfar en el conjunto colchonero, sí que destacó en Segunda División, en distintos equipos, como el Recreativo, el Numancia, el Hércules, el Castilla y el Zaragoza, antes de jugar una temporada en la Serie A con el Crotone, para volver a LaLiga en 2018, al Getafe.
Marcó en el derbi ante el Leganés
Este domingo, (16 horas), el Espanyol visita al Villarreal obligado a ganar si quiere salir del farolillo rojo, donde estará acompañado por 3.000 aficionados ‘pericos’ que se han desplazado a la población castellonense.
Source link