Learn In piensa que una solución a los despidos es más sabáticos

Learn In piensa que una solución a los despidos es más sabáticos

La pandemia de COVID-19 ha provocado una tormenta de despidos en todas las industrias en respuesta a una disminución en las ventas y el consumismo. En el mundo tecnológico, los despidos han impactado a 24,000 personas en todas las industrias, según un rastreador.

A medida que las empresas de todos los tamaños se esfuerzan por mantenerse a flote y extender su pista de aterrizaje, una empresa piensa que los sabáticos podrían ser una alternativa potencial a los despidos masivos en todo el Valle.

Learn In, una nueva empresa lanzada por los cofundadores de Degreed, lanzada hoy con una ronda inicial de $ 3.5 millones de Album, GSV y Firework Ventures. Village Global y el inversionista ángel Michael Levinthal también participaron en la ronda.

Learn In está tomando sabáticos, que tradicionalmente se reservan para empleados con períodos más largos, y los convierte en una opción para los empleadores que desean retener a los empleados de todos los niveles, desde la entrada hasta la tercera edad.

El negocio funciona como una plataforma SaaS y como un mercado.

Primero, Learn In vende software a las empresas que les ayuda a determinar si pueden permitirse un año sabático por empleado.

La configuración de Learn In sobre cómo lleva a cabo los sabáticos es flexible. Por ejemplo, algunos empleados pueden seguir trabajando en su empresa durante parte de la semana y pasar la otra parte en un campamento de aprendizaje. Otras configuraciones podrían parecer un año sabático más tradicional, donde los empleados pueden ser retirados de la nómina o recibir un salario parcial, mientras permanecen en los beneficios.

Una vez que Learn In asegura la aceptación de una empresa, la startup conecta a los empleados con recursos educativos o campamentos de arranque en línea. Learn In se ha asociado con otras compañías de educación tecnológica como Podium Education, FlatIron School y Foundry College para ofrecer a los empleados programas de capacitación en línea y títulos tradicionales para que puedan mejorar sus habilidades.

Learn In le cobra al empleador una tarifa SaaS, así como una tarifa de matrícula por empleado que apoya. David Blake, cofundador de Learn In, señaló que la factura de un programa Learn In es de alrededor de $ 7,000. Los empleadores generalmente cubren $ 5,250 del programa Learn In, por lo que los empleados deben cubrir alrededor de $ 1,750 de su bolsillo.

Learn In se lanzará en un momento en que las empresas, desde pequeñas startups hasta unicornios, están despidiendo a grandes porcentajes de su personal. No está claro cuántas nuevas empresas están pensando en nuevos beneficios durante este período de estrés económico, o nuevas plataformas SaaS para licenciar. Es muy probable que los beneficios, como el que ofrece Learn In, no sean lo más importante para las nuevas empresas que luchan por mantenerse a flote en este momento y extender su pista.

Blake cree que los sabáticos con tecnología de Learn In ayudarán a una empresa a largo plazo frente a los beneficios a corto plazo en el resultado final de los despidos.

Señaló el precio de volver a contratar talentos una vez que la economía se recupera, cuando de repente las empresas necesitan recuperar su talento.

La adquisición de talento y la incorporación es costosa, y Learn In estima que contratar a un científico de datos puede costar más de $ 30,000. Volver a capacitar a un empleado interno, como un ingeniero de nivel de entrada, para hacer el mismo trabajo puede ahorrarle a una compañía un 40%, según Learn In.

Esos ahorros representan los costos de un campamento de entrenamiento de Learn In, la contratación de un reemplazo para el empleado de nivel inferior y la oferta del empleado interno un día libre a la semana con fines de aprendizaje.

Blake cree que la educación de los empleados se está convirtiendo en un beneficio cada vez más importante a medida que el mercado laboral se disuelve ante nosotros a través de despidos masivos.

“Prefiero que mi compañía me vea por mi corte de cabello de $ 22 en el campus”, dijo. “¿O quiero que mi empresa invierta significativamente en mi futuro y mis habilidades”.


Source link