Que los Lakers no iban a tener una buena noche en Denver se pudo confirmar cuando Jamal Murray empezó a ‘enchufarse’ en el último cuarto (23 de sus 37 puntos) de un partido que acabó con derrota angelina por 108-103.
Pero ‘algo’ se pudo intuir mucho antes. Que LeBron James no iba a tener su noche. A parte de su flojo partido en ataque (22 puntos, 0/6 en triples), ‘The King’ fue protagonista de una de las jugadas más cómicas del encuentro.
A mediados del segundo cuarto, y con los Lakers dominando por 42-50 en el marcador se produce la jugada en cuestión: Anthony Davis tapona un lanzamiento de Cadwell-Pope; Schöder salva el balón y se la pasa a Hachimura, que ve solo a Lebron, corriendo directo y sin ninguna oposición hacia canasta.
Y cuando todo el mundo se estaba preparando para que James hundiera el balón sin compasión en el aro e incluso muchos ya intuían el tipo de mate que preparaba el bueno de LeBron (de espaldas, estilo ‘tomahawk’ a dos manos)… ocurrió lo inesperado.
El balón pareció cobrar vida y se escurrió de las manos del ‘6’ de los Lakers para acabar perdiéndose por la línea de fondo, dejando a LeBron con cara de circunstancias y todo el público del Ball Arena mofándose de la estrella angelina.
Un ‘tierra, trágame’ de manual.
Una situación que se ha vuelto viral en las redes sociales y que, a buen seguro, LeBron querrá ‘solucionar’ en el próximo partido, ya ante su público, en el Crypto.com.