Historietas

LeBron James Dunks sobre Space Jam 2 Haters


LeBron James Dunks sobre Space Jam 2 Haters

Space Jam: un nuevo legado La estrella LeBron James se tomó un tiempo para arrojar algo de sombra sobre los críticos de la película. El Rey tiene algo que celebrar. A pesar de cierto fervor en Twitter y otras plataformas de redes sociales, los niños se presentaron y asistieron a la película. (Eso no es para desacreditar a nadie que desconfíe de todo el proyecto, pero era fácil ver que ocurría un escenario como este después de ver actuaciones similares de otras películas familiares durante la pandemia). Space Jam: un nuevo legado obtuvo $ 13 en la apertura del viernes en la carretera a un posible fin de semana de $ 32 millones en general. Se las arregló para destronar Viuda negra, que estaba sentado en el trono pero ganó $ 25.6 en su segundo fin de semana. Estableció el récord de pandemia el fin de semana pasado y se ubicará en 131,3 millones de dólares a finales de esta semana. Vea lo que King James dijo en Twitter a continuación:

El director Malcolm D. Lee habló con Entertainment Weekly sobre la perspectiva de un tercer regreso a Toon World. Es optimista, pero todavía no hay nada en juego.

«Yo nunca digo nunca», explicó Lee. «Todo dependerá de si los fanáticos responden a esto de manera positiva. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos del primero con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James , que trasciende los deportes. ¿Quién es la próxima persona a poner en ese universo? Y luego tienes que encontrar un guión y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capture el espíritu y lo mantenga «.

El argumento clave en torno a esta película en Twitter fue por qué incluso asumir este proyecto. Abordé la idea de que esto era de alguna manera un golpe al legado de Space Jam en mi reseña de ComicBook.com.

«Mucha gente se pregunta por qué es necesaria esta película», dije. «El Space Jam original es visto como un clásico para muchos fanáticos mayores, pero es importante recordar que el mismo tipo de críticas se dirigieron a la entrada de Michael Jordan cuando se estrenó a mediados de los 90. Los espectadores más jóvenes van a tener Es una maravilla ver algunas de sus caricaturas favoritas en la pantalla mientras que los miembros mayores de la audiencia pueden volverse hacia sus propios jóvenes, cuando una camisa de Taz con aerógrafo era el colmo de la moda. Cuando salí de mi proyección, un siete El niño de un año se volvió hacia su padre y dijo con firmeza: «¡Fue una buena película!» Y, sinceramente, esa podría ser la mejor recomendación que le puedes dar a una película familiar como esta «.

Haz visto Space Jam: un nuevo legado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba