Ícono del sitio La Neta Neta

LeBron James hace la entrevista posterior al juego de los Lakers en Nothing but Tiny Towel

LeBron James hizo un movimiento audaz mientras hablaba con los periodistas el miércoles. Después de la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Chicago Bulls, James habló con los periodistas mientras vestía nada más que una pequeña toalla. A James parece no importarle la toalla mientras contaba chistes alabando a su equipo por la victoria.

Personas en las redes sociales tenía mucho que decir sobre el movimiento de James. Algunos querían que se quitara la toalla, mientras que otros dijeron que a los reporteros se les debe prohibir el acceso a los vestuarios porque están entrevistando a personas vestidas únicamente con una toalla. James estaba más preocupado por la victoria porque el equipo está luchando por un lugar en los playoffs con solo unos pocos juegos restantes.

“Entendimos la tarea”, James dijo sobre la victoria, según ESPN. “Cada viaje por carretera es enorme, pero debido a nuestra temporada y la forma en que han ido las cosas, este es el viaje por carretera más grande para nosotros en este momento”. James también habló sobre lo que los Lakers tienen para ofrecer a medida que avanzan hacia los playoffs. “Creo que lo principal es que tenemos múltiples manejadores de balón”, dijo James sobre el grupo inicial. “Así que nadie tiene que sentirse estresado manejando el balón en cada posesión. Tenemos lanzadores en esa alineación titular. Y tenemos mucha longitud”.

James, de 38 años, ha tenido un año desafiante. Está promediando 29,2 puntos, 8,4 rebotes y 6,8 asistencias por partido, pero se ha perdido 13 partidos debido a una lesión en el pie antes de volver esta semana. Los Lakers están actualmente en el octavo lugar en la Conferencia Oeste y clasificarían para el torneo de entrada si la temporada terminara hoy. James está buscando que los Lakers regresen a la postemporada después de perderse el año pasado. Lideró a los Lakers a un Campeonato de la NBA durante la temporada 2019-2020.

“Quiero ganar. [The losing is] no me sienta bien”, James le dijo a ESPN en enero. “No me gusta tener logros, y no se siente bien, cuando se trata de un esfuerzo fallido… Entonces, ahora que estamos sentados aquí como franquicia y como equipo que está por debajo de .500, hemos He estado jugando un buen baloncesto últimamente, pero queremos y quiero ganar al más alto nivel. Romper récords o establecer récords o pasar grandes en un esfuerzo por perder nunca ha sido mi ADN “.




Source link

Salir de la versión móvil