La temporada de Los Angeles Lakers acabó en un rotundo y sonado fracaso, sin conseguir siquiera la clasificación para el play-in de la NBA. La gran campaña de LeBron James a nivel individual se vio empañada por su fiasco colectivo con la franquicia angelina.
Ahora, de vacaciones y sin compromisos aparentes, LeBron está disfrutando de los playoffs desde casa. Unas eliminatorias de primera ronda muy emocionantes que le han hecho darse cuenta de lo que se está perdiendo.
“No puedo ni pienso perderme la post temporada otra vez en mi carrera. Esto ha dolido MUCHO“, escribió James en su cuenta de Twitter anoche. El Rey juró que no volvería a quedarse fuera de los playoffs otra vez.
El tono de humor lo añadió con su última frase: “Ok, vamos a seguir viendo los partidos“. Mientras los mejores jugadores del mundo pelean cada noche en la cancha buscando un billete a la siguiente ronda, James tiene que conformarse con verlo desde casa.
Lo cierto es que LeBron se ha perdido los playoffs en 2 de sus 4 temporadas con los Lakers. Pese a haber logrado el anillo de 2020, la franquicia angelina ha sumado demasiadas decepciones durante la etapa de James en California.
Este verano tendrá una importancia enorme en el futuro devenir de LeBron y de los Lakers, puesto que los movimientos y cambios que realicen en el equipos pueden dictar los siguientes pasos de la liga.