Ícono del sitio La Neta Neta

LeBron James: “Seré Laker el resto de mi vida”


Las estrellas de la NBA están pasado el rato de distinta manera durante su confinamiento sin competición, y uno de los que está más activo es LeBron James, que no ha parado de dejar perlas a sus seguidores a través de las redes sociales. El astro de Los Angeles Lakers compartió en una sesión de casi una hora en Instagram Live su amor incondicional por el púrpura y oro de L.A. y también habló de sus futbolistas favoritos, entre otros temas que respondió al hilo de las preguntas de sus fans.



Tengo que dejar opciones abiertas porque sigo jugando a esto, pero os diré algo: no tengo la más mínima intención de moverme de aquí”, explicó James al ser preguntado por qué equipo no jugaría nunca. Y añadió para acallar cualquier duda de mercado: “Seré de los Lakers el resto de mi vida”.

El jugador de 35 años de Akron, Ohio, afirmó que echa mucho de menos jugar al baloncesto porque es lo que siempre hace: “Echo de menos estar estar ante los aficionados de los Lakers y de la afición rival cuando estamos fuera de casa. Además estábamos en un punto de la temporada en el que íbamos llegando a los ‘playoffs’… Lo bueno es que estoy disfrutando de tiempo con la familia que no suelo tener en esta parte del año, pero amo lo que hago y sólo estoy bien si lo hago”.

Preguntado por su jugador de fútbol favorito, James no se mojó con tan solo uno en concreto: “Tengo muchos. Para empezar, todos los del Liverpool. Y luego, Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi, todos esos chicos son leyendas. ¿Zlatan? Zlatan está muy loco…” James compartió otros nombres, los de los jugadores de baloncesto de los que está repasando la cinta: “Estoy poniéndose vídeo antiguos. Por nombrar alguno, Kobe, KD, Jordan, Dion Sanders, Ken Griffey, Shaq y yo mismo”.

En su sesión en vivo, James también tocó temas más elementales de su carrera deportiva, como uno de los momentos decisivos de su etapa con los Miami Heat. “Hubiera sido la ruptura más rápida de la historia del baloncesto y mi legado habría quedado muy tocado”, comentó LeBron sobre el sexto partido de las finales de la Conferencia Este de 2012 contra los Boston Celtics. “Yo pensaba: ‘Como perdamos, Pat Riley va a destruir esto’”. LeBron acabó con elogios a Dwyande Wade, excompañero en Miami del que aprendió mucho y con el que pasaría horas hablando: “De él destaco su capacidad para ejercer como padre, me enseñó mucho cuando estuve en Miami. Por ejemplo, contándome cómo había sacado adelante a Zaire cuando estaba en la universidad y sin tener ningún ingreso económico”.

Los Lakers anunciaron el jueves por la noche que dos de sus jugadores habían dado positivo en la prueba por coronavirus, pero no se sabe todavía quiénes han sido.


Source link
Salir de la versión móvil