Nada más acabar el encuentro ante los Warriors, LeBron James ya estaba pensando en los playoff. El Rey tuvo palabras de respeto para el que será el primer rival de los Lakers a partir de este fin de semana, los Phoenix Suns.
“Han jugado de forma espectacular todo el año, merecen tener el factor cancha en esta primera ronda”, señaló James. Los Suns acabaron la temporada regular con el segundo mejor balance del Oeste pero ahora tendrán que enfrentarse a unos Lakers con la ilusión por las nubes.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
James también quiso acordarse de algunas de las estrellas de Phoenix, incluido su gran amigo Chris Paul: “CP ha jugado a un nivel MVP durante toda la temporada, y Devin Booker y Ayton no han parado de crecer este año.
En sus declaraciones post-partido, James no dudó en señalar la gran labor que han hecho en Phoenix desde las oficinas: “le han dado a sus estrellas un equipo a medida, unos actores secundarios excepcionales. Sabemos que no podemos olvidarnos de ellos”.
La eliminatoria entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns dará comienzo este próximo domingo. El primer partido se disputará a las 9:30 de la noche, horario español, y será la primera piedra en el camino para un James que quiere revalidad el título de campeón.
Source link