LeBron no está solo: Anteto, Harden y Kawhi se suman contra el All Star

LeBron James encendió las alarmas el jueves y este viernes (madrugada del sábado en España) varias estrellas han confirmado que el All Star Game de la NBA puede ser un auténtico disparate en medio de esta temporada marcada por la pandemia del coronavirus.

Al clamor del ‘23’ se unieron anoche varios de sus principales rivales por el título NBA: Giannis Antetokounmpo, James Harden y Kawhi Leonard también criticaron la celebración del partido de las estrellas.

“Todos los jugadores querrían participar en esos cinco o siete días, los que sean, pero tenemos que seguir al jefe”, declaró Anteto tras la victoria de los Bucks contra los Cavaliers. “Él dice que tiene cero ganas y cero entusiasmo para el All Star, y yo pienso lo mismo. No me importa el partido de las estrellas ahora mismo. No podemos ver a nuestras familias”.

Igual que LeBron, el MVP griego comentó que cumpliría con sus obligaciones y su trabajo aunque sea de mala gana: “Voy a aparecer, a ser un buen ejemplo. Pero al final del día, en el fondo, sé que no quiero hacerlo. Quiero un descanso”.

A las voces de LeBron y Giannis se sumaron otras como la de James Harden:
“Están pasando muchas cosas e intentamos calmar el virus, ¿y hacemos un evento? Sé por qué se hace pero con un calendario tan comprimido siento que todo está cargándose sobre los jugadores. Es muy agotador jugar tantos partidos en una semana. Esa semana del All Star era para relajarnos, estar con nuestras familias y alejarnos un poco de la competición”.

Kawhi Leonard tampoco se mordió la lengua: “Todos sabemos porqué estamos jugándolo. Hay dinero en juego, es una oportunidad de hacer más dinero… es poner el dinero por encima de la salud ahora mismo”.

Chris Paul, presidente de la asociación de jugadores (NBPA) y uno de los impulsores del partido, comentó tras la victoria de los Phoenix Suns que entiende “las emociones” de sus compañeros y las respeta sin especificar más detalles sobre las negociaciones entorno al partido.


Source link