Sin saber quién aparecerá, se abre el telón y resulta que el que está en el escenario es LeBron James. Es la tremenda sorpresa que se llevaron los estudiantes del centro Lourdes High School de Rochester (Minnesota), con ‘The King’, además apareciendo con un ‘look’ muy natural, enfundado en ropa de deporte justo después de acabar su sesión de trabajo físico.
El astro de Akron puso el auditorio patas arriba, con un bullicio tan estridente que ni podía hablar.
LeBron, que ha estado una semana entrenando en este centro, quiso con esta sorpresiva aparición agradecer a la escuela el trato recibido. El ’23’ reiteró sus agradecimientos en Instagram:
“Enorme Lourdes High School en Rochester, Minnesota, por esta larga semana de hospitalidad, oraciones, amor y apoyo. Estoy muy agradecido por todo. Gracias especiales a Coach Larson no sólo por abrir la sala de pesas y el gimnasio cada día sin importar el tiempo, también por tu generosidad y ayuda! A la facultad, profesores, entrenadores, estudiantes, ¡chicos sois increíbles! P.D: Como podéis ver, ¡sorprendí a los estudiantes a final de la semana en el auditorio justo después de mis ejercicios!”