¿Qué hará LeBron James después de su retirada? Ni él mismo para tenerlo muy claro, o quizás quiere hacer un poco de todo. En el último capítulo de su programa en Youtube, The Shop, la estrella de la NBA y Los Angeles Lakers confiesa varias opciones que están sobre la mesa. Primero discute el tema de convertirse en dueño de una franquicia, y para él debería estar situada en Las Vegas. Luego, su compañero de aventuras, Maverick Carter, le pregunta sobre su hipotética aparición en los medios de comunicación como hace Tom Brady, algo que tampoco descarta.
“Sí, cuando vi por cuánto firmó… sin duda lo haría”, respondió el jugador. “Para empezar, sé mucho de baloncesto y poder aportar mi conocimiento, quedarme cerca del juego. Quiero seguir cerca del baloncesto para siempre”.
La próxima temporada será la vigésima de LeBron en la NBA, pero el jugador de 37 años ya ha dicho que todavía se ve con bastante fuelle para continuar jugando, además con el deseo expreso de hacerlo junto a su hijo Bronny, que apunta al draft de 2023 para entrar en la liga. James ha estado en las noticias últimamente después de confirmarse que ha amasado una fortuna superior a los mil millones de dólares. El ‘6’ de L.A. es el segundo atleta mejor pagado del planeta por detrás de Leo Messi.