Tecnología

Lecciones de la capital del hardware del mundo.

Una semana es obviamente No hay tiempo suficiente para entender realmente un mercado tan masivo y fascinante como China. Demonios, en realidad no es el tiempo suficiente para ajustarse a la diferencia de 12 horas con respecto a Nueva York. Dicho esto, cada una de las tres visitas que he realizado en el país en los últimos dos años ha brindado algunas ideas útiles sobre mi papel como editor de hardware aquí en TechCrunch.

La semana pasada, regresé de un viaje de ocho días a Shenzhen en la provincia de Guangdong, en el sur de China y cerca de Hong Kong. En algunos aspectos, las ciudades son mundos aparte, aunque un sistema de trenes de alta velocidad recién inaugurado ha reducido el viaje a 30 minutos. Cuestiones aduaneras a un lado, es la cima de la conveniencia. Aunque por razones políticas y culturales no entraré aquí, algunos han lamentado el acceso provisto.

Esta visita en particular fue una especie de viaje de exploración. En noviembre, TechCrunch organizará su primer evento Hardware Battlefield en un par de años. Los eventos anteriores se habían celebrado en el CES por razones de fácil acceso a nuevas empresas. Esta vez, sin embargo, hemos optado por ir directamente a la fuente.

El lugar de nacimiento del hardware.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba