El monegasco de Ferrari Charles Leclerc ha sido protagonista de la rueda de prensa oficial del GP de Japón de F-1 junto a Nico Hulkenberg (Renault), Max Verstappen (Red Bull Racing), Carlos Sainz (McLaren) y George Russell (Williams). Después de la polémica carrera de Rusia.hubo las pertinentes reuniones con el jefe, Mattia Binotto, y su compañero Sebastian Vettel en las que asegura aclararon lo ocurrido y mantiene que Ferrari está por encima de los deseos individuales de cada piloto.
LA POLÉMICA DE RUSIA
“Hubo un malentendido, ahora todo está claro. Desde fuera seguro que parece algo más grande, pero todo esta bien. La prioridad siempre es mirar por el equipo. Yo quiero batir a Seb y él, a mí, pero la prioridad es hacerlo bien por el equipo”
“Creo que estaba claro desde el principio que teníamos que seguir las órdenes. Lo que no estaba claro era la situación concreta de la carrera, nos vamos a segurar de que no vuelva a darse esta situación”
NO COINCIDIERON EN MARANELLO
“Yo tenía compromisos. No estuvimos a la vez en Maranello. Yo me reuní con Sebastian y él se reunió con Mattia un día antes”
EL IMPACTO DEL TIFÓN HAGIBIS
“Creo que está bastante claro que si el tifón va a venir aquí, no hay forma de que podamos pilotar. Solo he hecho un año y medio en la Fórmula Uno, pero siempre han estado bastante seguros con las condiciones . Sí, siempre han preguntado qué pensamos sobre la pista una vez que estamos en el coche. Entonces, sí, feliz. Veremos”
CONTENTO CON EL FERRARI
“El Ferrari funciona bastante bien desde el parón. Hacer cuatro Poles consecutivas siempre es bueno, pero las últimas carreras no han sido lo que pensaba. Sin embargo, no hay razón para pensar que no vamos a ser competitivos aquí. El viernes tiene más importancia aquí, esperemos tener un domingo positivo”
EL CIRCUITO DE SUZUKA
“Me encanta el primer sector, no puedes cometer ningún error y el hecho de que necesites ser tan preciso en cada curva, de lo contrario llegarás tarde a la otra y perderás mucho tiempo en las vueltas, lo que lo convierte en un desafío”
Source link