El Espanyol ha anunciado este jueves que Benjamin Lecomte deja el Espanyol después del acuerdo entre todas las partes. El portero francés pidió salir al no estar teniendo minutos con Diego Martínez y finalmente, su deseo se ha podido cumplir pues se marcha al Montpellier.
Recordar que Lecomte llegó el pasado verano al club perico, cedido por el Mónaco hasta junio del presente año, préstamo que ahora ha quedado rescindido. Este jueves, tras pasar reconocimiento médico con el Montpellier y resolver su situación contractual con el Espanyol, Benjamin ya ha obtenido la liberación de su ficha federativa y ha podido firmar con su nuevo club, el Montpellier, club en el que ya militó.
El meta galo, que ya llevaba cinco encuentros sin ir convocado, le comunicó al club su voluntad de salir y esta semana se ha encarrilado lo que ya es hoy oficial.
Con la marcha de Lecomte el Espanyol podría agilizar ahora la contratación de un tercer portero, como quiere Diego Martínez, siendo Pacheco el preferido por el club catalán, sin descartarse que no se mueva ficha y no llegue ahora ningún cancerbero más.