Milla Jovovich as Leeloo in The Fifth Element.

Leeloo Dallas obtiene un cambio de imagen estilo cómic en Pulpy Fifth Element Fan Art

El quinto elemento’s Leeloo Dallas se reinventa en un estilo de cómic en una nueva e impresionante obra de arte. Lanzado en 1997, El quinto elemento está dirigida por Luc Besson y protagonizada por Bruce Willis, Milla Jovovich, Gary Oldman, Ian Holm y Chris Tucker. La película, que tiene lugar en el 2263, sigue a Korben Dallas (Willis), un taxista que se une a una misteriosa mujer llamada Leeloo (Jovovich) para recuperar cuatro piedras poderosas que pueden proteger a la Tierra contra una fuerza cósmica inminente.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El nuevo fan art compartido por aBRYANart en Instagram ahora imagina lo que le gustaría a Leeloo de Jovovich como un personaje de cómic. Mira el arte a continuación:

El arte representa el icónico atuendo de vendaje blanco de Leeloo de la película, capturando también su llamativo cabello naranja.

¿El quinto elemento funcionaría como un cómic?

El mundo futurista retratado en El quinto elemento a menudo es colorido y vibrante, y siempre lleno de vida, lo que lo convierte en una excelente opción para una adaptación al mundo del cómic. De hecho, Besson se inspiró en los cómics franceses al hacer la película. El director incluso contrató a los dibujantes de cómics Jean “Moebius” Giraud y Jean-Claude Mézieres como diseñadores de producción en El quinto elementoque es sin duda la razón por la cual el mundo de la película parece haber sido arrancado directamente de las páginas de un cómic.

No es solo la ciudad futurista la que tiene una clara influencia de los cómics, sino también los personajes. Cada personaje tiene una apariencia visual muy distinta, lo que hace que salten de la pantalla y evocan un estilo específico de dibujo a mano. Por ejemplo, Leeloo de Jovovich usa dos atuendos llamativos en el transcurso de la película, incluido un atuendo de vendajes blancos y luego un look más tradicional con tirantes naranjas. El villano de Oldman también usa un tocado único y es adecuadamente exagerado.

Una de las mayores razones por las que El quinto elemento funcionaría tan bien como un cómic entonces, es porque se siente como si ya fuera una adaptación de uno. El mundo, los personajes y la naturaleza extrema general de todo lo que se muestra en la pantalla se prestan bien a los paneles coloridos de un cómic. mientras que un Quinto Elemento El cómic aún no ha sucedido, la última obra de arte de los fanáticos de Leeloo es sin duda una fuerte evidencia de que debería suceder.

Fuente: @abryanart/ Instagram




Source link