Inversión

Leer las hojas de té del mercado de OPI

A medida que los ingresos de los medios luchan las

Aunque es un truncado semana de vacaciones aquí en los Estados Unidos, ha habido un montón de noticias de OPI. Esta mañana, revisaremos las actualizaciones y presentaremos una serie de llamadas de opinión sobre estas ofertas públicas.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Esto es lo que hay en nuestra canasta de noticias esta mañana:

  • marqetaPrimera gama de precios de OPI (fintech).
  • 1er Dibs‘primer rango de precios de OPI (comercio electrónico).
  • Zeta GlobalPrecio de la OPI (martech).
  • El comienzo de SoFi trading post-SPAC (fintech).
  • Lo último de BarkBox (comercio electrónico).

1594225668 577 A medida que los ingresos de los medios luchan lasUna breve nota sobre por qué nos preocupamos por hacer todo este trabajo:

Nos importa porque vale la pena saber cuál es la demanda actual de acciones respaldadas por empresas en los mercados públicos. Muchos en los mercados privados esperan que el tercer trimestre sea un período activo para las salidas. Entonces, para los fundadores, inversionistas y una gran cantidad de empleados de nuevas empresas de tecnología, nos estamos preparando para un período ocupado.

Y el clima de OPI de hoy podría ser la vía de acceso a esa avalancha de liquidez unicornio. Entonces, entendamos dónde estamos comenzando a través del prisma de las actualizaciones de debut en masa.

marqeta

  • Rango de precios de la primera oferta pública inicial: $ 20 a $ 24 por acción.
  • Aumento máximo de la OPI: $ 1,254,545,448.
  • Rango de valoración simple implícito: $ 10.6 mil millones a $ 12.7 mil millones.

El último valor conocido de mercado privado de Marqeta se estableció en mayo de 2020, cuando la compañía recaudó $ 150 millones en lo que Libro de tono estimaciones fue una valuación de $ 4,3 mil millones. Desde esa perspectiva, la empresa podría triplicar su valoración privada final en su debut público. Sin embargo, hubo algo más de dinero derramando alrededor de la compañía desde esa ronda de mayo, por lo que su precio podría haber cambiado algo en los meses intermedios.

Nuestra lectura es que incluso si Marqeta no aumenta su rango de oferta pública inicial, su precio es alcista, y si es lo hace aumente su alcance, podría llegar a serlo aún más. A un precio fijo de $ 12 mil millones, la tasa de ejecución de la compañía en el primer trimestre de 2021 la coloca en un múltiplo de ingresos de 27.8x. Eso es rico.

1er Dibs


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba