Cine y Películas

Left Alive: Edición Mech EXCLUSIVO de Video y estreno de estrenamiento de arte

Queda vivo es un nuevo juego de acción de supervivencia para un solo jugador que se lanzará el 5 de marzo de 2019 a PC y PS4. Hoy tuvimos la oportunidad exclusiva de desempacar la edición para coleccionistas de la última entrega del Misión delantera franquicia. Apodado el Left Alive: Mech Edition tenemos en nuestras manos una creación prototipo del emocionante conjunto que incluye no solo objetos coleccionables físicos de alta gama, sino también bonos digitales en el juego.

Desarrolladores veteranos, Toshifumi Nabeshima (director, Núcleo blindado serie), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, Metal Gear serie) y Takayuki Yanase (diseñador mech, Fantasma en la cáscara: Levántate y Xenoblade Chronicles X) unió fuerzas para crear Left Alive's mundo arenoso

Relacionados: Left Alive Trailer – Square Enix muestra un futuro desgarrado por la guerra

Abajo puedes ver nuestro Rant de pantalla Transmisión en vivo de Facebook de Unboxing (disculpas anticipadas por los problemas ocasionales de conexión), detalles sobre el Left Alive: Mech Edition que está disponible para pre-pedido, y las fotos exclusivas que podemos compartir de la figura de acción Volk incluida, y las páginas seleccionadas del artbook incluido.

La EDICIÓN DE MEC DE LEFT ALIVE® incluye el siguiente contenido:


  • Juego de IZQUIERDA VIVO para PS4
  • Figura de acción VOLK (detalles abajo)
  • Libro de tapa dura de 80 páginas
  • Estuche de Steelbook
  • Paquete de supervivencia DLC

Sobre Left Alive: la figura de acción Volk de la edición Mech


Además del juego y las ventajas adicionales en el juego, el libro de arte y la caja de acero coleccionable, el elemento estrella de Left Alive: Mech Edition es la increíblemente impresionante figura de acción Volk. No tuvimos la oportunidad de detallar sus características y accesorios durante nuestro desempaquetado, pero tomamos algunas fotos mientras jugábamos con él. Algunos detalles clave a tener en cuenta:

  • Volk mech tiene 40 puntos de articulación.
  • Las ruedas se pueden plegar desde los sitios y los hombros se doblan hacia adelante para revelar lanzadores de misiles.
  • Hay dos pares de manos intercambiables para posar una figura con armas y un escudo.
  • Los accesorios incluyen el LANZADOR MISIL SOSUL'KA (para sujetar al hombro izquierdo), el PISTOLA ZAL masivo (un cañón para el hombro derecho que presenta cuatro puntos de articulación), el PISTOLA METEL MECHINE (el rifle para la mano derecha) y el AYSBERG SHIELD (para la mano izquierda).

Página 2 de 2 – Left Alive: Mech Edition Volk Figuras de acción Fotos y arte exclusivo


DC Batman Suicide Squad DC Super Pets

Todas las noticias de DC, Batman y Suicide Squad, explicadas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba