Ícono del sitio La Neta Neta

Legacies acaba de desperdiciar su mejor final de serie posible

Legacies acaba de desperdiciar su mejor final de serie posible

Los poderes de Landon como el nuevo Ferryman tenían el potencial para crear el final perfecto de la serie Legacies. Desafortunadamente, se usaron demasiado pronto y se desperdiciaron.

Advertencia: spoilers de Legados temporada 4, episodio 19, “Esto solo puede terminar en sangre”.

Con Landon viniendo al rescate, LegadosEl penúltimo episodio acaba de desperdiciar su mejor final posible para el final de la serie. Legados La temporada 4 (y el programa en su conjunto) pronto llegará a su fin. Con él, Hope (Danielle Rose Russell) y el resto del Super Squad se enfrentarán a su desafío más difícil hasta el momento, enfrentándose al padre de los dioses, Ken (Luke Mitchell), quien está empeñado en la destrucción de Tribrid Hope en Legados y luego gobernar a los humanos.

A pesar de sus planes mejor trazados, Ken, con la ayuda de Aurora (Rebecca Breeds), volcó fácilmente los planes del Escuadrón y, directa o indirectamente, mató a varios personajes principales antes de que Hope y Ken se enfrentaran. MG (Quincy Fouse), Jed (Ben Levin) y Kaleb (Chris Lee) fueron asesinados justo antes del momento crítico. Con sus muertes, el fracaso parecía inminente para todos los demás (sin mencionar más muertes). Pero Landon (Aria Shahghasemi), que es Legados‘, el nuevo Ferryman, se convirtió en un conveniente deus ex machina y revivió a los tres personajes mientras Hope y Ken luchaban. Si bien fue un momento divertido, desafortunadamente arruinó el mejor final posible de la serie para Legados.

VÍDEO DEL DÍA

Los poderes de resurrección adquiridos recientemente por Landon como el nuevo Ferryman tienen mucho potencial. El público había especulado que jugarían un papel importante en el episodio final del programa, creando una oportunidad para un perfecto Legados final de la serie que ve a Landon resucitar a varios personajes de los diarios de vampiros y Los originales para cerrar el universo de la televisión. Eso ahora ha sido estropeado por el mismo giro que ya se usa en Legados temporada 4, episodio 19, “Esto solo puede terminar en sangre”. Con Landon ya trayendo de vuelta a tres de los personajes principales, sería completamente decepcionante si Legados iban a hacer exactamente el mismo truco en el próximo episodio. Ya no será una sorpresa, y su potencial para generar un momento inesperado en el final se ha visto seriamente disminuido.

Peor aún, no sólo lo hizo Legados usó el truco del Limbo de Landon un episodio demasiado pronto, pero también desperdició en gran medida el potencial de la historia. MG, Kaleb y Jed han estado en el programa desde el principio y se han convertido en algunos de los personajes más queridos de la serie. Sus muertes deberían haber sido devastadoras y significativas. En cambio, se redujeron a un truco, dejando sus sacrificios desprovistos de emoción real e impacto duradero. Lo que podría haber sido un momento increíblemente emotivo en el que los tres regresaron después de un tiempo suficiente para que tanto los personajes como la audiencia pensaran que realmente se habían ido, fue apenas un parpadeo en un solo episodio. Más tarde, la muerte de Ethan (Leo Howard) fue apenas una ocurrencia tardía, y aunque no ha tenido un papel tan importante en Legados, el episodio ya insinuó que él también resucitará. Fue la muerte de Rebecca, como antagonista en conflicto, la que recibió más tiempo y en realidad mostró crecimiento y cambio, no solo para el personaje en sí, sino también para Hope.

A pesar de las mejores intenciones, el episodio fue solo indicativo de los problemas que han plagado Legados desde el comienzo. Las historias interesantes se eliminan sin explorarlas adecuadamente y otras historias en las que el público tiene mucho menos interés se amplían inexplicablemente. Secundario Legados los personajes que merecen un desarrollo completo se dejan de lado para prestar atención a los personajes secundarios que no son tan convincentes. Con el penúltimo episodio de Legados saltando el arma en lo que habría sido el giro final más grande, parece que el espectáculo terminará exactamente como comenzó, sin llegar a alcanzar su máximo potencial.

El final de la serie de Legados se transmite el jueves 16 de junio en CW.




Source link

Salir de la versión móvil