La historia de la temporada 4 de Legacies sobre la pérdida de la humanidad de Hope no tuvo repercusiones duraderas reales, lo que provocó la pregunta de cuál era el punto de esto.
Ahora que la humanidad de Hope se ha vuelto a encender, realmente parece Legados La temporada 4 ha desperdiciado el enorme potencial de su historia sin humanidad. La mayor parte de la temporada 4 se ha ocupado de Hope (Danielle Rose Russell) después de su muerte y resurrección como Tribrid, centrándose en las ramificaciones de su humanidad apagada después de su transformación vampírica. La esperanza sin su humanidad era muy diferente. Legados personaje que el que el público conocía; Sin humanidad Hope tenía sombras de Klaus en su sociópata falta de emoción.
Pero la amenaza de Tribrid Hope corriendo con poderes pero sin su humanidad fue usurpada recientemente por la amenaza más grande de los dioses. Hope, sin humanidad, puede ser un monstruo, pero al menos es un monstruo que el Super Squad entiende y con el que puede trabajar, incluso si no confían en ella. La esperanza de regresar a la Escuela Salvatore y tener que expiar toda la crueldad que repartió mientras su humanidad estaba apagada estaba lista para escenas emocionales entre personajes, además de ser una gran oportunidad para Legados temporada 4 para finalmente evolucionar a Hope como personaje.
Tristemente, Legados La temporada 4 desperdició la oportunidad de que el arco de la historia restaurada / apagada de la humanidad de Hope realmente tuviera un impacto. Todos la perdonaron casi de inmediato, incluso Lizzie (Jenny Boyd), a quien Hope mató y uno esperaría tener algunos sentimientos complicados para solucionarlo. Después de una escena de Hope y su lado oscuro enfrentándose al final del episodio 15, su lado oscuro sin humanidad fue vencido fácilmente con un hechizo en Legados temporada 4, episodio 16, “No estaría parado aquí si no fuera por ti”. La extraña reacción del hechizo insinúa que Hope aún no se ha librado por completo de su lado oscuro. Pero por ahora, toda la historia de su humanidad perdida no ha tenido repercusiones duraderas ni consecuencias reales. En cambio, ahora parece haber sido simplemente un vehículo de la trama para alejar a Hope del escenario de la Escuela Salvatore y una excusa para traer cameos como Aurora (Rebecca Breeds), Rebekah (Claire Holt), Marcel (Charles Michael Davis) , Kol (Nathaniel Buzolic) y Freya (Riley Voelkel).
Peor aún, parece que Legados La temporada 4 no ha aprendido de los errores del pasado. Hope claramente no lo ha hecho. A pesar de ser la protagonista principal del programa, Hope ha tenido la menor cantidad de crecimiento de carácter del resto de los personajes, quienes han evolucionado de manera significativa en las últimas temporadas. Sin esperanza. Incluso su tiempo con su humanidad no parece haberla cambiado de ninguna manera significativa (y necesaria). Hope sabía que la única forma de derrotar a Ken era peleando junto a todos (como mostró la simulación del profesor Vardemus) y aun así eligió hacerlo sola con Lizzie. Del mismo modo, en lugar de lidiar con su lado oscuro, simplemente la deletreó. Todo muestra que Hope no ha aprendido nada. No ha aprendido cuánto necesita a sus amigos. Ella no ha aprendido que incluso ella necesita ayuda. No ha aprendido a ser verdaderamente vulnerable. Y no ha aprendido a afrontar las cosas de sí misma que no quiere.
Es suficiente que los espectadores se pregunten cuál es el punto de que la humanidad de Hope esté mal en Legados Incluso estaba en primer lugar. No ha cambiado significativamente sus relaciones con los otros personajes. Ciertamente no ha evolucionado significativamente su relación consigo misma. Hope simplemente pasó al lado oscuro por un tiempo y volvió exactamente al mismo punto emocional en el que estaba antes. Una vez más, parece que otro Legados La historia que se construyó para tener un gran impacto finalmente se cerrará sin hacer mucho ruido.
nuevos episodios de Legados aire los jueves en CW.