Cine y Películas

El artista del guión gráfico de Deadpool revela el origen de la broma de Hugh Jackman

El artista del guión gráfico de la película original de Deadpool, Jay Oliva, revela los orígenes de la divertida broma de Hugh Jackman de la película de Ryan Reynolds de 2016.

El artista del guión gráfico Jay Oliva revela los orígenes de Consorcio inactivoLa hilarante broma de Hugh Jackman. Después de años en el limbo del desarrollo y una filtración accidental de imágenes de prueba, el solo de Ryan Reynolds Consorcio inactivo La película finalmente se estrenó en 2016. El proyecto de Fox se convirtió en el éxito durmiente de superhéroes del año gracias a su enfoque divertido de la narración, que se destacó por innumerables metabromas hilarantes y rupturas de la cuarta pared.

Jackman es mejor conocido por su período de casi dos décadas interpretando a Wolverine en Fox’s. X Men franquicia. Además de protagonizar las películas de conjunto, también encabezó su propia serie de proyectos en solitario, incluida la criticada críticamente. X-Men Orígenes: Lobezno, que marcó la primera aparición de Wade Wilson de Reynolds. Afortunadamente, Reynolds tuvo una segunda oportunidad de jugar el Merc With A Mouth correctamente a través del Consorcio inactivo franquicia. Dado su equipo inicial, muchos pedían a gritos que Wolverine de Jackman apareciera aunque solo fuera para un breve cameo en la primera Consorcio inactivo. Eso no sucedió, pero Reynolds y su equipo aún encontraron una manera de incluir a Jackman en la película en un momento en el que Wade usa una imagen de la cara de Jackman sobre la suya.

VÍDEO DEL DÍA

Dada la habilidad de Wade para romper la cuarta pared, la broma de Jackman en Consorcio inactivo hace referencia al actor y no a su homólogo superhéroe de Marvel. En una nueva publicación en las redes sociales de Oliva, revela cómo se conceptualizó la parte hilarante. Curiosamente, la ilustración incluso usa la misma imagen de Jackman que apareció en el éxito de taquilla. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Teniendo en cuenta la amistad de Reynolds y Jackman, hubo llamados similares para que Wolverine apareciera en consorcio inactivo 2, pero eso lamentablemente no sucedió. Vale la pena señalar que cuando se estrenó la secuela en 2018, el actor australiano ya se había retirado del papel en la película aclamada por la crítica de James Mangold. Logan el año anterior. Jackman ha sido inflexible en dejar Marvel. Pero considerando el regreso de Patrick Stewart como el Profesor X en Doctor extraño en el multiverso de la locura, muchos todavía tienen la esperanza de que Jackman esté convencido de volver a visitar a Wolverine. Esto se debe especialmente a que el desarrollo Consorcio inactivo 3 ahora está bajo Marvel Studios luego de la adquisición de Disney de los activos de TV y películas de Fox. Quizás con Kevin Feige involucrado, Jackman estará más dispuesto a regresar al mundo de los superhéroes.

Ya sea que Jackman finalmente acepte o no aparecer en Consorcio inactivo 3 es desconocido. A pesar de los factores antes mencionados, aún dependerá del actor si quiere repetir su papel de Wolverine. Tal vez pueda hacer un cameo como él mismo si eso funciona mejor para él; en cualquier caso, los fanáticos estarán felices de cualquier manera. Pero si no se involucra, es seguro decir que Reynolds encontrará la manera de incorporarlo a la tercera parte, de la misma manera que lo hizo en la original. Consorcio inactivo película.

Fuente: jay oliva/Gorjeo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba