Cómicos

Legacy se lanza en PlayStation 4 y Xbox One

El martes, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden unirse al Star Trek en línea Celebración del décimo aniversario. El nuevo Star Trek Online: Legado La actualización ya está disponible en consolas. La actualización envía jugadores al planeta Excalbia, presentado por primera vez en el Star Trek: la serie original episodio «La cortina salvaje». Al igual que el Capitán Kirk y Spock, los jugadores se ven obligados a realizar un experimento para decidir cuál es más fuerte: bueno o malo. Para sobrevivir, los jugadores deberán formar equipo con algunos de los mejores de la Flota Estelar del lado del bien. Esto incluye el antiguo dron borg y los EE. UU. Viajero miembro de la tripulación Seven of Nine, quien nuevamente es interpretado por Star Trek: Voyager y Star Trek: estrella de Picard Jeri Ryan, a quien ComicBook.com cuando debutó la actualización por primera vez en PC, y el Comandante Michael Burnham del USS Descubrimiento, expresado por Star Trek: Descubrimiento estrella Sonequa Martin-Green.

Star Trek Online: Legado se lanza hoy para los jugadores de consola. Puedes ver el trailer de lanzamiento aquí:

Star Trek Online: Legado también agrega nuevo contenido de juego para que disfruten los jugadores de la consola. Éstos incluyen:

  • Dos nuevos episodios destacados: los capitanes provenientes de todas las facciones del juego pueden experimentar dos nuevos episodios, «Measure of Morality», partes 1 y 2. Una extraña anomalía llama a los jugadores a Excalbia, donde tienen la tarea de probar de una vez por todas que lo bueno es Mejor que el mal. Los jugadores se unirán con héroes como Seven of Nine (Star Trek: Picard) y Michael Burnham (Star Trek: Descubrimiento) para navegar una serie de pruebas que los enfrentarán a algunos de los enemigos más peligrosos de la historia de Star Trek.
  • Celebración de aniversario – Star Trek en línea los jugadores pueden obtener créditos para un crucero de batalla T6 Khitomer Alliance Cross-faction completamente nuevo jugando los nuevos episodios, el TFO «Battle at the Binary Stars» y participando en el evento de aniversario Omega. Este evento especial es un favorito de STO, que envía a los jugadores en una misión para estabilizar las partículas que Q ha dispersado por la galaxia.
  • Operación del grupo de trabajo Mycelium: el popular TFO presentado con la última actualización de Star Trek Online, Despertar, se ha agregado a la rotación estándar del juego de Operaciones de la Fuerza de Tarea. Esta misión especial en tierra permite que hasta cinco jugadores luchen contra Elachi mientras apaga las sondas que amenazan con destruir toda la red micelial.

Star Trek en línea los pagadores ahora también pueden reclamar el uniforme Starfleet 2399, como se ve en Star Trek: Picard, de forma gratuita iniciando sesión y personalizando la apariencia de su capitán. los Star Trek en línea La celebración del décimo aniversario no termina ahí. En las proximas semanas, Star Trek en línea también lanzará «To Hell With Honor», una nueva Operación de la Fuerza de Tarea espacial para 5 jugadores ambientada en la superficie de la luna, donde J’Ula, la hermana de T’Kuvma de Star Trek: Descubrimiento quien viajó a través del tiempo hasta el siglo 25, y sus fuerzas klingon están construyendo un nuevo astillero para su flota. Los jugadores deberán trabajar juntos para destruir esta base antes de que las fuerzas enemigas los derriben con armamento micelial.

Star Trek en línea es gratuito y está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications