Ícono del sitio La Neta Neta

Legados: 10 agujeros en la trama que no tienen sentido

Legados: 10 agujeros en la trama que no tienen sentido

Después de cuatro temporadasLegados acaba de llegar al final de la serie y con él, los diarios de vampiros El universo llegó a su fin. Sin lugar a dudas, este es un final agridulce, no solo porque completa una franquicia muy querida, sino también por legados’ cancelación abrupta.

El espectáculo tuvo lugar dos años después de los acontecimientos de su predecesor, Los originales, y eso siguió a Hope Mikaelson mientras intentaba navegar por la vida como tribrida en el internado Salvatore para jóvenes y dotados. Legados logró darle un giro al mundo sobrenatural de la trilogía, pero los fanáticos no pudieron evitar notar varios agujeros en la trama que no tenían ningún sentido y parecían socavar la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Todos olvidaron que Alaric murió

Mucho antes Legados llegó a ser, Alaric no era más que un humilde profesor de historia convertido en cazador de vampiros que vivía en Mystic Falls. Su línea de trabajo vino con muchos peligros que lo alcanzaron en la temporada 3 de los diarios de vampiros cuando Esther Mikaelson lo convirtió en un vampiro original. Luego murió y en verdad Diario de vampiro moda, resucitó unos años más tarde y se convirtió de nuevo en un ser humano.

Los residentes de Mystic Falls estaban muy al tanto del fallecimiento del profesor de historia, por lo que tendría sentido que Alaric evitara la ciudad tanto como fuera posible. Pero en la temporada 2 de legados, entra libremente en Mystic Falls High y asume el cargo de director de la escuela. Entonces, ¿todos en Mystic Falls olvidaron que murió? ¿Y cómo cubrió los vacíos de muerte en su currículum?

La falta de maestros

El internado Salvatore para jóvenes y superdotados parece ser cualquier cosa menos una escuela. Aunque todos los estudiantes tienen dones sobrenaturales de una forma u otra, siguen siendo niños. Sin embargo, siempre son ellos los que tienen que luchar contra un monstruo tras otro, ya que los adultos nunca parecen estar presentes.

Los únicos adultos en todo el programa son Alaric, el director de la escuela, Emma, ​​la consejera estudiantil y Dorian, que parece ser el único que enseña. Pero teniendo en cuenta que Emma y Dorian abandonaron el programa bastante pronto, no tiene ningún sentido que la Escuela Salvatore siga funcionando como una escuela sin maestros.

Los parientes de la ausencia de la esperanza

Hope Mikaelson proviene de una familia muy poderosa. A pesar de la muerte de sus padres y su tío, todavía tiene una gran cantidad de parientes poderosos que, inusualmente, nunca están cerca. Fanaticos de Los originales saben muy bien que los Mikaleson nunca se dan la espalda debido a su antiguo voto de permanecer juntos “siempre y para siempre”. Sin embargo, ninguno de ellos está allí cuando su sobrina se enfrenta a monstruos o incluso a dioses. Solo aparecen un puñado de veces e incluso entonces apenas hacen nada para ayudar.

Incluso cuando Hope está planeando un plan de ataque contra Ken, un dios literal, ni siquiera considera pedir ayuda a su familia. Podría haber tenido dos vampiros originales, una bruja milenaria, una manada completa de hombres lobo que cambia a voluntad y un vampiro original mejorado sin debilidades conocidas luchando a su lado. Pero en cambio, eligió luchar junto a sus amigos adolescentes y el director de su escuela de 50 años, lo que sin duda redujo mucho sus posibilidades de ganar.

Magia oscura y sus efectos

Algunos de los más grandes los diarios de vampiros hechos que se siguen contradiciendo son los efectos del uso de magia oscura y Legados cambió eso aún más. Anteriormente, algunos de los personajes que usaban magia oscura no sufrían ninguna consecuencia mientras que otros terminaban muriendo a causa de ello.

Pero cuando Josie comenzó a hacer hechizos oscuros, la magia oscura comenzó a cargarse dentro de ella hasta que, finalmente, desarrolló un alter ego malvado que intentó destruir la escuela y matar a su propia hermana. los escritores de Legados tenía montañas de contenido sobre la magia de partes anteriores de los diarios de vampiros franquicia, por lo que simplemente no tenía ningún sentido cambiar tanto sus efectos.

la ausencia de carolina

A pesar de su breve aparición en el Legados final de la serie, los fanáticos se preguntaron por qué Caroline estuvo ausente durante casi todo el espectáculo. Caroline Forbes fue uno de los mejores personajes de los diarios de vampiros y los fanáticos estaban entusiasmados con la perspectiva de volver a verla en Legadospero pasaba temporada tras temporada y ella seguía fuera.

Se mencionó que Caroline fue a Europa para encontrar una manera de salvar a los gemelos porque, como descendientes del aquelarre de Géminis, inevitablemente tendrían que hacer ‘la fusión’ que mataría a uno de ellos. Sin embargo, hubo varias ocasiones en que la ausencia de Caroline no tuvo ningún sentido. Alaric cayó en coma, Josie casi destruyó la escuela, sus hijas luchaban contra monstruos y Caroline aún no estaba. Sin mencionar que cuando Lizzie se convirtió en vampiro significaba que la fusión era redundante, por lo que no tenía sentido que Caroline todavía estuviera buscando una solución.

El vínculo del padre de Lizzie con la esperanza

El concepto de vínculo paterno se introdujo por primera vez en los diarios de vampiros y era esencialmente un vínculo de lealtad sobrenatural basado en la gratitud por un vampiro o el padre de un híbrido. Anteriormente, los híbridos se sentían leales a Klaus porque los había liberado de su maldición de hombre lobo. Mientras tanto, Elena formó un vínculo paterno con Damon porque estaba agradecida de que su sangre la cambiara y le salvara la vida.

Pero Hope no liberó a Lizzie de una maldición y es poco probable que Lizzie se sintiera agradecida con Hope considerando que fue ella quien la mató. Además, la forma en que Lizzie rompió su vínculo paterno tenía aún menos sentido. Los híbridos tuvieron que girar cien veces hasta que ya no se sintieron agradecidos mientras que Elena tuvo que apagar su humanidad. Pero, Lizzie ni siquiera tuvo que hacer nada y su vínculo con el padre se rompió sin ninguna dificultad.

Los poderes de la esperanza

Hope Mikaelson es sin lugar a dudas una de las brujas más poderosas de El universo de The Vampire Diaries. No solo esto, sino que gracias a sus padres, ella es tanto un vampiro como un hombre lobo, lo que la convierte en la única criatura tríbrida y más poderosa del mundo. Pero sus poderes son muy inconsistentes.

Cosas como su súper audición van y vienen cuando es conveniente. Por ejemplo, en un caso, confió en Roman para escuchar a Josie desde el otro lado de la habitación, pero en otro episodio, puede escuchar los latidos del corazón de un hombre con facilidad. Mientras tanto, sus habilidades de lucha cambian cada dos episodios. A veces gana peleas sin dificultad y otras veces es superada por los oponentes más inverosímiles.

Nunca mencionar a Hayley

Por mucho que a todos les encantara volver a ver a Klaus en el Legados final de la serie, la verdad es que Hope no conocía muy bien a su padre. En Los originales, Hope ni siquiera conoció realmente a Klaus hasta que lo liberaron del cautiverio cuando ella tenía 7 años. Y luego, apenas unos meses después, Klaus tomó una parte del hueco y tuvo que mudarse al otro lado del mundo. No se volvieron a ver hasta que ella cumplió 13 años y su reunión se vio interrumpida por la repentina muerte de Klaus.

Pero todo este tiempo, la única persona que estuvo constantemente presente en su vida fue su madre Hayley. Por lo tanto, parece poco probable que Hope se sienta más cercana a su padre y lo extrañe más que a su madre. El hecho de que en las cuatro temporadas, Hope nunca mencione a Hayley directamente no tiene ningún sentido. No solo esto, sino que Hope guarda fotos enmarcadas de su familia en su dormitorio, e incluso allí, su madre no se ve por ningún lado.

Todo sobre la tríada

La Tríada se creó hace mil años cuando un vampiro, una bruja y un hombre lobo se unieron para crear a Malivore, una criatura que sería capaz de librar al mundo de todos los monstruos. Más tarde, la Tríada se convirtió en una sociedad secreta de hombres lobo, vampiros y brujas que tenían como objetivo mantener el mundo sobrenatural en secreto para los humanos.

Pero esta historia tiene muchas trampas. Para empezar, los fans aprendieron en Los originales que los Mikaelson se convirtieron en los primeros vampiros hace mil años, pero no comenzaron a convertirse en personas hasta mucho después. Esto significa que cuando se formó la Tríada, los vampiros eran una especie nueva y bastante rara, por lo que no tiene sentido que los hombres lobo los consideren lo suficientemente importantes como para incluirlos en su alianza. Además, la Tríada persiguió a Hope porque creían que su naturaleza tribrida la convertía en una abominación. Pero si ese es el caso, entonces probablemente pensaron lo mismo acerca de que Klaus se convirtió en un híbrido y nunca se explicó por qué no lo persiguieron.

La trama de los dioses

Es comprensible que cuando el protagonista es realmente poderoso, los villanos a los que se enfrentan deben ser igualmente fuertes o al menos lo suficientemente poderosos como para ser considerados una amenaza, o de lo contrario el suspenso se interrumpe. De esta manera, como Legados se centra en una tribrida bruja/hombre lobo/vampiro, los villanos del programa tenían que poder ir en su contra de alguna manera y tener una oportunidad. Pero la historia de los dioses en la temporada 4 fue desordenada y realmente no tenía ningún sentido.

No sólo los dioses en Legados todos provienen de diferentes mitologías, pero sus poderes también eran inconsistentes. A pesar de lo fuertes que eran los personajes principales, parecía poco probable que un grupo de vampiros y brujas adolescentes pudieran derrotar a Ken, el padre de todos los dioses, que supuestamente era la deidad más poderosa que existía.




Source link

Salir de la versión móvil