TV

Legados: Cómo Tribrid Hope rompe la regla de las brujas de Vampire Diaries

Cuando Hope se convirtió en la tribrid y activó sus poderes vampíricos en Legados, debería haber sido despojada de la magia. He aquí por qué todavía puede usarlo.

Después de tres temporadas, Legados finalmente vio a Hope convertirse en la Tribida, pero su turno rompió por completo la regla sobre brujería establecida por primera vez en The Vampire Diaries. A pesar del melodrama y la naturaleza exagerada de muchas de las tramas del programa, The Vampire Diaries hizo un trabajo sorprendentemente bueno al establecer las reglas del universo en términos de criaturas sobrenaturales y magia. Todo gira en torno a la naturaleza siempre encontrando un equilibrio, ya sea de forma natural o con la ayuda de brujas.

Es por eso que los verdaderos híbridos son tan raros en el Diario de vampiro universo: la naturaleza aborrece una criatura que tenga tanto poder. Por lo tanto, hará cualquier cosa para mantener el equilibrio entre humanos, hombres lobo, brujas y vampiros. Cada grupo sobrenatural tiene debilidades para mantenerlos bajo control: los vampiros morirán si los muerde un hombre lobo, pero los hombres lobo solo pueden girar durante la luna llena, lo que limita sus habilidades. A las brujas se les conceden cantidades aterradoras de poder, pero como humanos, no poseen las características sobrehumanas de los vampiros y hombres lobo. Del mismo modo, no importa cuán poderosa sea una bruja, cada hechizo tiene una escapatoria. En todos los sentidos, la naturaleza y los espíritus mantienen el equilibrio.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, en Legados, tribrid Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) aparentemente es inmune a una regla cardinal de la brujería. En el mundo de The Vampire Diaries, a una bruja solo se le otorgan poderes como humanos. Si una bruja se convierte en vampiro, pierde sus poderes: como son sirvientes de la naturaleza, pero la naturaleza considera que los vampiros son una abominación de la naturaleza, las brujas son despojadas de la magia si se vuelven (salvo para los Sifones, que es otro asunto). . Sin embargo, a pesar de que la transformación de Hope en la tribrid implicó que ella despertara su lado vampiro dormido, se le mostró usando magia después de su despertar vampiro para reformar su ropa. En teoría, en el momento en que Hope Mikaelson activó sus poderes vampíricos en Legados, debería haber perdido su habilidad para manejar la magia. Sin embargo, la propia esperanza es la última escapatoria de la naturaleza, y probablemente explica por qué todavía puede usar sus poderes de bruja.

Legados Como Tribrid Hope rompe la regla de las brujas.5

La realidad es que Hope no debería existir. Ella es la definición andante de la naturaleza de demasiado poder como hombre lobo, bruja, y vampiro, y que posee todos sus poderes pero pocas de sus debilidades. Sin embargo, las brujas la crearon y la naturaleza se lo permitió, porque hay algo en el mundo que es tan poderoso como ella, y eso es Malivore. Hace mil años, las brujas, los vampiros y los hombres lobo combinaron su sangre para crear Malivore, un golem que podría ayudarlos a derrotar a los dragones, pero finalmente se volvió demasiado poderoso para que ellos lo controlaran y se volvió contra ellos. Sin embargo, como se estableció, la naturaleza siempre crea un contador y ese contador es Hope, el único ser lo suficientemente fuerte como para derrotar al gólem Malívoro en Legados, y solo es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Malivore porque es una combinación de las tres criaturas sobrenaturales.

Incluso hay una laguna dentro de la laguna que es Hope que posiblemente permite la lógica de The Vampire Diaries universo para permanecer intacto también. Como nuevo vampiro, Hope no debería tener poderes de bruja, ya que los vampiros no son humanos. Sin embargo, Hope también es un hombre lobo, y los hombres lobo están humano. Si Legados iban a revelar que la magia pasaba por alto su lado vampiro inhumano y se le concedió al lado hombre lobo todavía humano, técnicamente, que no rompería las reglas de la brujería establecidas por la naturaleza. Incluso con esa concesión, los poderes y habilidades tribrid de Hope seguramente serán inestables, lo que el resto de Legados la temporada 4 seguramente explorará. Será interesante ver hasta dónde empuja los límites de The Vampire Diaries universo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba