Legados: Landon puede convertirse en Bonnie de Vampire Diaries (pero mejor)

Legados: Landon puede convertirse en Bonnie de Vampire Diaries (pero mejor)

En The Vampire Diaries, Bonnie era el ancla que podía unir la vida y la muerte. En Legacies, Landon tiene una oportunidad única de ser lo mismo.

Precaución: Spoilers a continuación para Legados temporada 4.

Legados demostró que Landon es más que capaz de ser la próxima Bonnie del universo de Vampire Diaries, o tal vez algo incluso mejor. El programa de CW continúa la historia de The Vampire Diaries y Los originales como la última entrega de una franquicia de televisión llena de vampiros, brujas, magos y hombres lobo de la Generación Z. Los descendientes de los mitos más grandes de la historia están entrenados para controlar sus poderes en la Escuela Salvatore para jóvenes y superdotados, donde también se enfrentan a los problemas más relacionados de la vida adolescente.

A pesar de que Landon Kirby fue asesinado por Hope Mikaelson en uno de los momentos más emocionales de la temporada 4, con Legados nunca es tan simple. En el episodio 9 de la temporada 4 (“No puedo ser el que te detenga”), Landon todavía existe en el Limbo, el espacio entre los mundos de la vida y la muerte. Insatisfecho con simplemente pasar al siguiente mundo, Landon ha adquirido el hábito de ayudar a otras almas a seguir adelante. Actúa como guía y consultor de los recién muertos para que puedan superar los bloqueos emocionales del proceso póstumo. Gracias a Landon, pueden obtener el cierre que necesitan para encontrar la paz mientras pasan a la otra vida.

VIDEO DEL DIA

El nuevo papel de Landon como susurrador de la muerte en Legados es similar a Bonnie en The Vampire Diaries. En esa serie, hubo un tiempo durante el cual Bonnie se convirtió en el “ancla” que mantenía unidos los mundos de los vivos y el “otro lado” donde residen los seres sobrenaturales muertos. Cada criatura que murió pasó por Bonnie. Aunque ayudó a las criaturas a encontrar la paz, el proceso le causó dolor. Legados le está dando a Landon la misma oportunidad de ser un ancla para los muertos y de hacerlo de una manera mejor e indolora.

Landon, a diferencia de Bonnie, siempre ha marcado la línea entre los vivos y los muertos. Como mitad humano / mitad fénix, resucitar de entre los muertos está literalmente en la sangre de Landon. Si bien todavía puede estar atrapado como un espíritu en el limbo, Landon no puede evitar pasar de la metafórica “muerte” del estancamiento a la “nueva vida” de ayudar a los demás.

El viaje de Landon en Legados ha sido una montaña rusa. Siempre ha tenido una extraña relación con la muerte. Ahora que está muerto, parece haber encontrado un ritmo que le sienta bien. Definitivamente es mucho mejor que la experiencia de Bonnie en The Vampire Diaries. Landon podría encontrar más paz al seguir adelante por completo, pero ese nunca ha sido realmente su estilo. Legados puede haber matado a Landon, pero siempre encontrará la manera de mantenerse relevante. Es quien es.




Source link