Leganés y Cádiz, pendientes de la cesión de Bryan Gil


El Sevilla ha cedido a Alejandro Pozo al Mallorca en el presente mercado de invierno y otro canterano, Bryan
Gil, puede salir en las dos semanas que quedan hasta el cierre del plazo de inscripciones. El eléctrico extremo de Barbate no tiene el protagonismo de la pasada campaña, en la que debutó con Pablo Machín y se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar de la historia de la Liga. Con Julen Lopetegui apenas ha jugado en cinco encuentros en el global de las tres competiciones y se ha quedado muchas veces fuera de la convocatoria.



Así, el Leganés y el Cádiz son dos de los equipos que se han interesado en la cesión del internacional sub 19, un jugador que renovó no hace tanto y que necesita competir para seguir con su excelente progresión. El club pepinero tiene buenas relaciones con el Sevilla tras el reciente traspaso de En-Nesyri al cuadro andaluz por el precio de su cláusula de rescisión, 20 millones de euros, pero con un acuerdo entre ambas entidades. Además, el Sevilla tiene cedido en Butarque al meta Juan Soriano.

Por su parte, con el Cádiz también hay excelentes relaciones, ya que su presidente, Manuel Vizcaíno, es un reconocido sevillista y ex consejero del club nervionense, mientras que el director deportivo, Óscar Arias, también fue mano derecha de Monchi en el Sevilla y ocupó su cargo cuando el de San Fernando se marchó a la Roma. En el caso del Cádiz, Bryan Gil contaría con la ventaja de jugar en el equipo de su tierra, aunque en Segunda División.

El Sevilla vería con buenos ojos la salida del jugador si encontrara un sustituto en el mercado, aunque con la salvedad de que necesitaría liberar otra ficha, ya que Bryan Gil no tiene licencia del primer equipo.


Source link