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Legend Of Vox Machina: 5 cosas que fueron directamente del papel crítico (y 5 cosas que cambiaron)

Legend Of Vox Machina: 5 cosas que fueron directamente del papel crítico (y 5 cosas que cambiaron)

Con la reciente finalización de la primera temporada de La leyenda de Vox MachinaSus fans, nuevos y veteranos, pudieron disfrutar de la acción y aventura de la primera campaña de Rol critico en una forma animada condensada. Incluso sin una fecha de lanzamiento, los espectadores ya están entusiasmados con la próxima segunda temporada del programa.

Después de dejar el final de la primera temporada en un suspenso dramático directamente desde la campaña, los fanáticos deben comparar los cambios realizados al convertir cientos de horas de contenido en una forma animada más corta y preguntarse qué cambios vendrán a continuación.

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Cosas que se mantuvieron iguales

Las frases ingeniosas de Percy

Expresado y creado por Rol critico miembro del reparto Taliesin Jaffe, Percival Frederickstein von Musel Klossowski de Rolo III es conocido por sus bromas de una línea en el original Campaña. Los fanáticos estaban legítimamente emocionados de escuchar sus líneas icónicas, incluso si no estaban en el lugar original; por ejemplo, su línea “Tu alma está perdida” se le dijo a un personaje que no apareció en el programa animado.

Los fanáticos se preguntan cuál de su plétora de líneas llegará a la temporada 2 de La Leyenda de Vox Machina.

Lenguaje Gráfico/Violencia

Al adaptar su transmisión a la animación, el elenco y los creadores de Rol critico y los Leyenda de Vox Machina Quería permanecer fiel al material de origen. Más D&D los juegos, ya sea una transmisión en vivo, un podcast o un pequeño juego en casa, incluyen grandes cantidades de sangre, violencia y palabrotas.

El espectáculo animado tiene una gran cantidad de cada uno, siendo las muertes particularmente sangrientas y espantosas. Esto lleva a que los personajes principales tengan cierta protección de la trama contra la sangre, como es la naturaleza de la mayoría de los TTRPG; cuando todos los que te rodean mueren sangrientamente y apenas te tocan, roza lo gratuito.

La llegada de Pike

Mientras que Pike y Ashley Johnson estuvieron ausentes de momentos en Rol critico, había momentos en que la actriz actuaba de forma remota desde todo el país, lo que resultaba en una gran aparición espectral cortesía de la deidad del clérigo. En Máquina Voxel gnomo, que coincide con el signo zodiacal de Piscis, repitió su entrada más icónica en una escala aún mayor.

Ella apareció originalmente en la parte superior de un pilar de piedra rodeado antes de usar sus habilidades divinas para cambiar el rumbo, mientras que en el programa apareció en la base del Árbol del Sol en un rayo de luz divina, destruyendo a muchos de los zombis sin problemas.

Trampa de habitación ácida

Un accesorio clásico de las mazmorras de fantasía, la trampa de la habitación ácida fue adaptada de la campaña original. Si bien la trampa estaba lejos de ser mortal, le dio a Grog, el bárbaro medio gigante, la oportunidad de mostrar su resistencia.

Se hizo más grande para adaptarse a la animación y hacer que la escala fuera más grandiosa. Por lo demás, la sala funcionaba de manera muy similar, con manijas difíciles de alcanzar, paredes hechas de residuos (una sustancia mágica especial similar al vidrio) y su propio propósito además de ser un trampa: la creación de más residuos.

Espada de Sylas

Representada en el programa bebiendo la sangre de cualquier persona a la que corta, la espada oscura y dentada que empuña Sylas Briarwood es un elemento muy conocido de la corriente. Después de luchar contra los Briarwoods, Grog reclama la espada, una decisión que preocupó al resto de los personajes en la transmisión original.

La espada tiene una habilidad impresionante basada en la sangre que bebe, lo que provoca una tarjeta de elemento impresa relativamente grande durante la transmisión. Viéndolo en uso en La leyenda de Vox Machinalos fanáticos se preguntan qué papel jugará en la temporada 2.

Cosas que fueron cambiadas

Ortax

Conocido por los fanáticos como la entidad malvada detrás del pacto de Percy y el diseño de su arma pequeña, Orthax fue originalmente un D&D criatura conocida como “demonio de la sombra”. identificado en los Leyenda de Vox Machina simplemente como un “demonio”, la lucha contra Orthax se representa como una lucha entre Percy y su demonio interior literal.

En Rol criticola pelea fue mucho más sencilla ya que los jugadores lucharon para reducir los puntos de vida de Orthax, pero el programa pudo expandir la pelea a una batalla entre amigos, el pasado y el presente.

La ausencia de Pike

Gran parte de la primera Rol critico campaña y La leyenda de Vox Machina extrañaba al clérigo gnomo de Ashley Johnson, Pike Trickfoot. En ese momento, Johnson, mejor conocida por su papel icónico como Ellie en El último de nosotrosestaba filmando la serie dramática de 2015 Punto ciegopero los escritores de los Leyenda de Vox Machina vio la oportunidad de desarrollar la historia y explicar su ausencia.

En lugar de arreglar un templo, la excusa original dada en el mundo, Pike pudo recibir un viaje espiritual para comprenderse mejor a sí misma y a su fe. Su ausencia en la campaña influyó demasiado en los eventos y personajes como para escribirla de una manera diferente.

Cronología de la historia

Condensando cientos de horas en doce episodios de media hora, es inevitable que la línea de tiempo deba ajustarse. La banda de héroes tiene un comienzo difícil en La leyenda de Vox Machina luchando contra el dragón azul Brimscythe, un enemigo de antes Rol criticoLa primera transmisión.

Los personajes de TTRPG habían estado juntos y estableciendo la marca de su equipo durante mucho más tiempo que eso. A partir de ahí, muchos de los eventos se alinean, pero con aventuras secundarias eliminadas o condensadas para hacer tiempo para la trama y los personajes principales.

derechos de autor

Como la mayoría de los jugadores de TTRPG están acostumbrados, Rol critico contenía una gran cantidad de chistes, referencias y nombres del mundo real. Si bien un exitoso Kickstarter financiado La leyenda de Vox Machina originalmente antes de que Amazon finalmente lo recogiera, el programa tenía que tener cuidado con lo que decían.

Las referencias del mundo real están bien para un juego Livestream, pero al convertirlo en un programa animado, tenían que evitar el uso de propiedad intelectual sin licencia, lo que lleva a palabras como “chenga” e incluso formas reinventadas de muertos vivientes clásicos. D&D monstruos

Personajes secundarios

Muchos de los personajes secundarios importantes, como Jarret, originalmente eran relativamente poco importantes. En La leyenda de Vox Machina, asume un papel diferente como soldado de Emon. Aficionados de Rol critico Llegó a conocer a Jarret y a ver sus reacciones a menudo exasperadas ante Vox Machina, empleado como guardia de su fortaleza y un aliado confiable y capaz.

Otros personajes que se destacaron en el programa animado incluyen a Archie y Sovereign Uriel Tal’Dorei, PNJ creados y controlados originalmente por Matt Mercer, que ahora cobran vida gracias a sus propios actores de doblaje.




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