Videojuegos

Legend of Zelda: cómo se vería Mario como Link en Dall-E

Link de Legend of Zelda y Mario de Super Mario Odyssey han tenido una buena cantidad de roces en el pasado, pero Dall-E realmente puede unirlos.

La leyenda de ZeldaEnlace de y Súper mario odisea‘s Mario se encuentran entre los dos personajes más icónicos que Nintendo haya creado. El héroe de cabello rubio de Hyrulian y el plomero italiano han tenido una buena cantidad de enfrentamientos durante años en juegos como Super Smash Bros Ultimate y mario kart 8. Sin embargo, con Dall-E, los fanáticos de los dos íconos pueden literalmente crear su propio evento cruzado al fusionarlos.

Dall-E es un generador de fotos de IA que genera imágenes con cualquier indicación. Aunque el arte que Dall-E crea suele ser preciso en las indicaciones que se le dan, los resultados tienden a ser borrosos y surrealistas hasta el punto de que son a la vez inquietantes e hilarantes. Esto ha permitido a los fanáticos de los videojuegos crear imágenes infernales de sus personajes favoritos que el homónimo de la IA, Salvador Dalí, solo podría haber soñado con pintar, como Cruce de animales‘s Tom Nook como Darth Vader.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, las creaciones de Dall-E no tienen por qué ser impactantes a la vista: pueden ser icónicas. Link y Mario son dos de los personajes más famosos en la historia de los videojuegos, y las series de las que provienen se destacan como gigantes en la industria. Fusionarlos haciendo Link Mario en Dall-E crearía así la primera imagen que se erigiría en la Capilla Sixtina de los videojuegos.

Dall-E’s Link & Mario Fusion es difícil de comprender

Legend of Zelda como se veria Mario como Link en.5

Quizás la iconografía contenida en los dos personajes de Nintendo fue demasiado para que la IA la inculcara en un solo sujeto. Los retratos del híbrido Link-Mario que generó Dall-E se inclinan hacia lo abstracto como si dijera que una imagen más realista no lograría capturar la grandeza de esta fusión. La imagen de la izquierda incluso utiliza un enfoque similar al de Picasso al aplanar la cara de la fusión en un plano bidimensional, casi como si hiciera referencia al diseño de Mario en mario de papel. Por otro lado, la imagen de la derecha parece usar un estilo de collage en el que recorta componentes individuales de otras imágenes como ojos, boca y ropa, y luego los junta.

Para profundizar en las creaciones de Dall-E, la IA se acercó a la fusión tomando ejemplos de Link y Mario a lo largo de sus respectivas series. En la imagen de la izquierda, la icónica ropa verde y las extremidades rechonchas del Héroe del Tiempo sugieren que Dall-E prefería al Link de Ocarina del tiempo y MajoraMáscara de. Sin embargo, la imagen de la izquierda pinta una imagen diferente, ya que el fondo está claramente inspirado en los paisajes de Hyrulian de Aliento de lo salvaje. Además, la forma del cuerpo es claramente la de Mario, pero el torso parece ser un intento de capturar la túnica azul de Link. Pero la cara es quizás la parte más notable. Los ojos y la boca no parecen provenir del pasado de Mario o Link. El misterio detrás de ellos y la suave sonrisa de su boca son tan seductores como la sonrisa de Mona Lisa. Y al igual que esa sonrisa, tal vez sea mejor dejarlos en el misterio. para reunir La leyenda de Zelda‘s Link, que ha derrotado la manifestación del mal y el poder de su universo en múltiples ocasiones, con Mario, el plomero que inmediatamente comienza a bailar breakdance después de salvar a su esposa, sería demasiado para intentar comprenderlo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba