Legend Of Zelda: Pros y contras de tener un protagonista que no sea Link

Legend Of Zelda: Pros y contras de tener un protagonista que no sea Link

Link es el rostro de la serie The Legend of Zelda, pero ¿qué pasa si otro personaje toma la Master Sword y emprende un viaje para luchar contra Ganon?

La leyenda de Zelda La serie ha tenido a Link como protagonista desde el principio, pero ¿y si la serie decidiera ir en otra dirección y poner un personaje diferente en el asiento del conductor? Link es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos y es probable que esa sea la razón por la que Nintendo seguirá usándolo como el personaje principal en La leyenda de Zelda serie, pero una reorganización única podría convertirse en un juego interesante y mantener las cosas frescas.

Hubo mucha especulación de que la secuela sin nombre de Aliento de lo salvaje presentaría a Zelda como un personaje jugable. Esto se debe a que apareció de manera destacada en el primer avance. Zelda también tuvo la oportunidad de mostrar su talento en el campo de batalla en Era de la calamidad, donde usó su magia para destruir ejércitos de moblins. Parece que Zelda no estará al frente de la Aliento de lo salvaje secuela, ya que el segundo tráiler del juego mostraba imágenes del juego, y parecía estar completamente centrado en Link.

VIDEO DEL DIA

La secuela de Aliento de lo salvaje está destinado a lanzarse en 2022 y posiblemente podría haber una tercera entrada en el futuro. La leyenda de Zelda es una de las preciadas franquicias propias de Nintendo y es probable que no vaya a ninguna parte, especialmente considerando el éxito comercial y crítico de Aliento de lo salvaje. La serie no necesita Link para producir títulos de alta calidad, y hay potencial en un La leyenda de Zelda juego sin él, pero también existe el riesgo de dejar atrás a un personaje tan popular.

PRO: Es una oportunidad de usar personajes de Zelda con un estilo de juego diferente

Link ha enfrentado toda la línea principal La leyenda de Zelda juegos y la mayoría de los derivados. Su estilo de juego ha cambiado según el hardware de la época, pero ha seguido siendo un usuario de armas con algunos elementos mágicos que pueden imitar otros efectos, como la barra de hielo que actúa de manera similar a un hechizo en Un vínculo al pasado. Link pasa la mayor parte de los juegos actuando como un ágil luchador con espada y escudo, que cambia a armas a distancia (como el arco) cuando la situación lo requiere.

A La leyenda de Zelda El juego que usaba un personaje con un estilo de juego diferente ayudaría a cambiar la fórmula establecida. Un personaje jugable que usa hechizos tendría mucha más variedad en sus ataques, pero no sería tan ágil o duradero. Un personaje como Linkle (la hermana de Link en Guerreros de Hyrule) que usa ballestas gemelas sería casi como un portador de armas, con un tiempo de recarga prolongado cuando no tiene pernos. Una versión de Sheik que lucha con el arpa podría ser como una versión armada de cómo funciona la Ocarina en Ocarina del tiempo, con el jugador creando diferentes efectos tocando diferentes melodías.

Así es como funciona el arma Cuerno de caza en el Cazador de monstruos serie y sería ideal para una La leyenda de Zelda juego. Esto podría ampliarse con un sistema de partidos completo, que una vez se planeó para Un vínculo al pasado. El jugador podría controlar un grupo de personajes y usar sus talentos individuales para completar acertijos y sortear peligros.

CON: Cambiar demasiado el estilo de juego de Zelda le quita su identidad

La leyenda de Zelda La serie es una de las franquicias más influyentes en la historia de los videojuegos. Ha inspirado numerosos títulos y ha sido referenciado en innumerables ocasiones, tanto dentro de las franquicias propias de Nintendo como en los juegos creados por la competencia. Como tal, hay muchas tomas de la La leyenda de Zelda formato en el mundo, con aspectos de su juego y la estructura de la historia que se expanden, parodian y copian. Una de las razones por las que la serie ha prosperado a lo largo de los años es que ha mantenido un ciclo de juego específico, que está vinculado a cómo Link explora y lucha.

Si hubiera un cambio drástico en el estilo de juego, la serie perdería parte de su identidad. Incluso el multijugador La leyenda de Zelda juegos (como Héroes de la Tri Force) les dio a los jugadores un grupo de enlaces para jugar y los diferenciaron por su equipo. La leyenda de Zelda juegos que le han permitido al jugador usar otros personajes jugables (como Cadencia de Hyrule y Guerreros de Hyrule) pertenecen a diferentes géneros, por lo que no es tan discordante cuando el jugador es elegido como alguien que no sea Link.

PRO: Historias impulsadas por los personajes y el cambio de protagonista de Zelda

El principal candidato para un lugar protagonista en un La leyenda de Zelda juego que no es Link es la propia Princesa Zelda. Ha sido la damisela en apuros varias veces en la serie, y merece la oportunidad de usar su magia arcana para aniquilar a algunos malos, como lo ha hecho en el Guerreros de Hyrule juegos. Ha habido casos en La leyenda de Zelda línea de tiempo donde una versión de Link ha muerto, dejando a Hyrule indefenso. Esta sería una premisa interesante para un juego en el que Link ha sido asesinado por Ganondorf y la princesa Zelda tiene que convertirse en el héroe en su lugar.

Hay muchas oportunidades interesantes para contar historias con protagonistas alternativos en un La leyenda de Zelda juego. Una historia en la que un joven Ganondorf se entera de su destino y el jugador guía su viaje por el camino de la oscuridad podría ser una gran idea para un protagonista villano. Un personaje como Linkle podría tener algunas aventuras divertidas en Hyrule, mostrando una versión del reino que no está amenazada por la destrucción, similar a Satellaview. La leyenda de Zelda juegos. Un protagonista diferente podría dar lugar a todo tipo de interesantes La leyenda de Zelda juegos y sería un buen respiro antes de que Link regrese en el próximo juego.

CON: Parte del atractivo de Link en Zelda es imaginar su personalidad

Uno de los beneficios de un protagonista silencioso es que el jugador pone su voz en la mente del personaje y puede imaginar su reacción en diferentes situaciones. Darle voz a un personaje corre el riesgo de que al público no le guste, ya sea por tener una voz molesta o una personalidad poco atractiva. El propio Link fue víctima de esto, durante su debut animado en La leyenda de Zelda segmentos de El Super Show de Mario Bros.. Esta versión de Link se arrastraba sobre la Princesa Zelda todo el tiempo y tenía un eslogan molesto, que se ha ganado un estatus memético en la comunidad de fans.

Lo mismo ocurre con las apariciones de Link en el CD-i. La leyenda de Zelda juegos. Tener un personaje con una personalidad distinta podría amargar la percepción de la historia por parte de la audiencia, ya que muchos fanáticos disfrutan del hecho de que son el héroe en La leyenda de Zelda juegos, y son libres de imaginar su versión de Link.




Source link