Videojuegos

Legend Of Zelda: Twilight Princess Switch Port no llegará, dice Studio

El estudio Tantalus de The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD afirma que no ha sido contactado para llevar la entrega oscura de 2006 a Switch.

Es posible que no haya un puerto de Nintendo Switch de La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo en proceso después de todo, al menos no según el jefe de desarrollo de Tantalus Media. A pesar de de la princesa del crepúsculo Con un comienzo infamemente lento, el juego se recuerda con cariño como una de las mejores entradas de la serie de larga duración, con personajes como Midna, Wolf Link y el villano Zant que continúan siendo objeto de fanart creativo y cosplay. Lanzado para Nintendo GameCube y Nintendo Wii en 2006, princesa del Crepúsculo sirvió como una reinvención más oscura de la zelda franquicia.

En 2016, La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo fue portado a la efímera Nintendo Wii U con nuevos gráficos HD y controles de pantalla táctil de Tantalus. Los rumores recientes también han sugerido que Nintendo podría estar preparándose para lanzar nuevos puertos de Nintendo Switch de ambos. princesa del Crepúsculo y El despertador del vientoespecialmente después de la secuela actualmente sin nombre de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje se retrasó hasta algún momento del próximo año. Sin embargo, el propio Tantalus acaba de confirmar que este no es el caso, al menos no con princesa del Crepúsculo.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Nintendo todoel CEO de Tantalus, Tom Crago, declaró recientemente que su compañía aún no ha sido contactada por Nintendo para trabajar en un nuevo puerto Switch de La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo, derribando efectivamente los rumores de que tal proyecto ya está en desarrollo. Él nota que un princesa del Crepúsculo Puerto «no ha sido una prioridad para Nintendoy que Tantalus a menudo ha sido notificado en serio cada vez que Nintendo tiene una idea para un nuevo zelda puerto – como fue el caso con La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD. Sin embargo, Crago también dice que su equipo aprovecharía cualquier oportunidad de trabajar con Nintendo en uno de sus juegos. princesa del Crepúsculo incluido.

Legend Of Zelda Twilight Princess Switch Port no llegara dice.5

Como se mencionó anteriormente, el reciente retraso de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2 ha dejado una brecha notable en el calendario de lanzamiento de Nintendo para 2022, aunque hay rumores de que Nintendo todavía planea hacer algún tipo de nuevo zelda Anuncio para fin de año. Esto ha dejado a algunos fanáticos esperanzados después de la decepción del año pasado. la leyenda de zelda 35 aniversario, que no vio ninguna novedad zelda estrenos de juegos. Sin embargo, varios mayores zelda los títulos se pusieron a disposición para jugar a través del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, como el recordado con cariño Ocarina del tiempo y máscara de Majora para el N64.

Desafortunadamente para La leyenda de Zelda fanáticos que estaban ansiosos por volver a experimentar princesa del Crepúsculo en el Nintendo Switch, parece que ese puerto no está en las tarjetas en este momento. Si bien es muy posible que se contacte a Tantalus para traer La leyenda de Zelda: la princesa del crepúsculo al Switch en algún momento, suponiendo que Nintendo no decida contratar a otro estudio para trabajar en el puerto rumoreado, aún no se ha abordado para una actualización de la generación actual de la incursión de Link en el Reino Crepuscular.

Fuente: Nintendo todo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba