Legends: Arceus demuestra que los juegos de Pokémon necesitan más variantes regionales

Legends: Arceus demuestra que los juegos de Pokémon necesitan más variantes regionales

Pokémon Legends: Arceus les ha dado a los jugadores nuevas variantes regionales de Pokémon y demuestra que Pokémon Escarlata y Violeta necesitan agregar más.

Con Pokémon Leyendas: Arceus haber estado fuera durante casi tres meses y Pokémon Escarlata y Violeta esperado en algún momento en 2022, se ha hablado mucho sobre lo que los fanáticos de Pokémon nuevos o diferentes han visto y esperan ver en el futuro, con variantes regionales como un punto específico de discusión. Game Freak tiene, desde pokémon rojo, Azuly Amarillo fueron lanzados, dando a los jugadores más de 900 Pokémon para jugar. Eso es más de 900 especies diferentes en múltiples ecosistemas y regiones.

Las variantes regionales de Pokémon aparecieron por primera vez en la Generación 7 con Pokémon Sol y Luna. Las variantes regionales pueden afectar la apariencia, los movimientos y las estadísticas básicas de un Pokémon. Las primeras variantes regionales se basaron en la región de Alolan, dando a 18 Pokémon una sensación más tropical. Pokémon espada y escudo dio a los jugadores 28 nuevas variantes, incluidas seis nuevas evoluciones. pokémon Leyendas: Arceus introdujo 18 nuevas variantes que incluyen dos nuevas evoluciones y formas específicas de la región de Hisuian.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras pokémon Leyendas: Arceus les dio a los jugadores algunas variantes regionales nuevas de Pokémon, deberían haberse agregado más y deberían agregarse a juegos futuros. La mayoría de los juegos de Pokémon tienen lugar en diferentes regiones específicas y cada una de estas regiones tiende a tener ecosistemas separados desde la tundra hasta el desierto. Esto abre un mundo de oportunidades para dar a los jugadores nuevas variaciones de sus Pokémon favoritos.

Legends: Arceus abre la puerta a más variantes de Pokémon

En el mundo real, los animales se adaptan a su entorno a través de la evolución. Esto lleva a múltiples tipos diferentes de animales de la misma especie, por ejemplo, los pinzones de Galápagos. Cada uno de estos pinzones evolucionó en múltiples especies diferentes según su entorno, la comida disponible y los depredadores cercanos. Las variantes regionales de Pokémon que los jugadores han visto hasta ahora hacen lo mismo. Sus movimientos, tipos y apariencias cambian según dónde y cuándo vivan.

En Pokémon Leyendas: Arceus, la mitad superior del Hisuian Electrode tiene un aspecto bronceado de vetas de madera en comparación con el blanco brillante que tiene en otros juegos. Esto apunta al hecho de que Leyendas: Arceus tiene lugar años atrás, donde cosas como Pokébolas se fabrican a mano y todo tiene una sensación más natural. Esto también explica por qué Electrode es tanto eléctrico como de tipo hierba en Leyendas: Arceus en lugar de solo eléctrico.

Posibles variantes regionales para futuros juegos de Pokémon

Además de viajar en el tiempo en pokémon Leyendas: Arceus, el jugador también viaja a diferentes regiones, cada una con su propio ecosistema especial. El jugador puede encontrar muchos Pokémon de tipo hielo en Arctic Tundra y muchos de tipo agua en Cobalt Coastlands. Si bien los tipos de Pokémon en cada región tienden a encajar con el ecosistema, Game Freak podría usar este estilo para agregar múltiples variantes regionales de un solo Pokémon a un juego.

Pokémon Leyendas: Arceus trajo algunas variantes y evoluciones regionales nuevas a los jugadores, pero las posibilidades para las nuevas son casi infinitas. Abrir la opción de variantes regionales nuevas o múltiples en futuros juegos de Pokémon puede generar nuevas variaciones e incluso evoluciones del Pokémon favorito del jugador. También puede agregar aún más el deseo de que los jugadores recolecten tantos tipos y variantes de Pokémon como puedan en múltiples juegos. Con una nueva región para Pokémon Escarlata y Violeta que alberga múltiples ecosistemas, es la oportunidad perfecta para que Game Freak brinde a los jugadores aún más variantes y evoluciones regionales, o tal vez incluso una nueva evolución.




Source link