Legends: Arceus' Most Emotional Quest muestra un lado más amable de Pokémon

Legends: Arceus’ Most Emotional Quest muestra un lado más amable de Pokémon

Hay cerca de 100 Solicitudes para completar en Pokémon Leyendas: Arceus, pero la solicitud 85, titulada At Home Under The Eaves, se encuentra entre las más valiosas gracias a su escritura emocional que muestra un lado más amable de Pokémon. Las solicitudes proporcionan las misiones secundarias del juego, por lo que muchos jugadores pueden priorizar las misiones de la historia principal y completar solo las solicitudes necesarias para desbloquear Pokémon específicos. Si bien la Solicitud 85 no brinda recompensas notables, es probable que su narración dulce y simple se quede con los jugadores por más tiempo que el resto. Esta conmovedora búsqueda se centra en el vínculo entre una anciana y un Pokémon. Sus temas de superar el miedo y desarrollar empatía por los seres vivos se transmiten de forma más elocuente que otros mensajes similares a lo largo del libro. pokémon franquicia. El tema de The Request, una mujer en sus años dorados que vive una vida tranquila y sencilla, también contrasta con las narrativas orientadas a la juventud y la batalla que suelen dominar la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Mucha gente todavía teme a Pokémon en Leyendas: Arceus’ período de tiempo, lo que explica las actitudes de Ida, quien da la misión. La anciana le pide a la protagonista que la ayude a mover un Chimecho que ha hecho su hogar en el alero sobre su puerta. El Chimecho es un Pokémon parecido a un carillón de viento, nada especial en la batalla más allá de su tendencia a sonar fuerte, alertando a otros Pokémon salvajes en el área y haciéndolos más difíciles de atrapar. Este Chimecho tiene una sonrisa feliz y emite su repique por encima de Ida mientras sopla la brisa. Ida dice que anidó en su casa sin que ella se diera cuenta y, “Parece lo suficientemente suave, pero no me siento cómodo con tener un Pokémon tan cerca..” Esto es comprensible para cualquier residente de la aldea de Jubilife, ya que hay recuerdos frescos de Pokémon que acabaron con los asentamientos en el pasado, y las extrañas distorsiones del espacio/tiempo están causando que los Pokémon nobles de la región entren en un estado frenético.

al comparar Leyendas: Arceus’ Aldea del Jubileo a BDSP Jubilife City, el juego precuela cambia la ciudad moderna por una pintoresca comunidad agrícola. Jubilife Village presenta pastos donde el héroe puede albergar a sus Pokémon fuera de la batalla y un área de entrenamiento donde los Pokémon pueden aprender nuevos movimientos. Sin embargo, las criaturas místicas de la serie no están tan arraigadas en el estilo de vida de los aldeanos como en otros títulos de Pokémon. Algunos guardias de la ciudad emplean una pequeña cantidad de Pokémon entrenados para ayudar con la seguridad, y los granjeros tienen sus propias solicitudes para pedir prestados Pokémon específicos para ayudar con la producción de cultivos, pero la economía centrada en Pokémon de otros juegos aún no se ha desarrollado en Jubilife Village. No hay Poké Marts ni ofertas de trabajo para Pokémon. La idea de tener un Pokémon como mascota todavía es un poco ajena para los residentes de Jubilife en Pokémon Leyendas: ArceusIda incluida.

La misión secundaria de Ida en Pokémon Legends: Arceus trata sobre la empatía

Encontrar un nuevo hogar para Chimecho no es tan arduo como recolectar los 107 mechones en Pokémon Leyendas: Arceus. Se requiere que el jugador visite cuatro lugares separados para buscar posibles lugares alternativos de anidación para el Chimecho. Aunque Ida desconfía del Pokémon, todavía se preocupa lo suficiente por él como para querer que esté feliz con su nuevo gallinero. Ella afirma que no puede entender lo que siente Chimecho y quiere que el protagonista, presumiblemente más experto en Pokémon, se asegure de que está contento en su nuevo entorno. Primero probando una granja cerca de los campos de Jubilife, el Chimecho deja escapar un timbre triste y prolongado, y el héroe intuye que al Pokémon no le gusta la forma en que sopla el viento allí. Cuando el jugador le informa a Ida, ella lo entiende de inmediato y dice: “Entonces, ¿prefiere la forma en que sopla el viento alrededor de mi casa? ¡A mí también me gusta! Tenemos una buena brisa”.

Atrapar Pokémon Shiny raros en Leyendas: Arceus atrae a los coleccionistas, pero At Home Under The Eaves ofrece un tipo diferente de recompensa emocional. Ida sugiere que la brisa cerca del mar podría ser mejor para Chimecho, pero el Pokémon rechaza la ubicación aislada porque está demasiado lejos de los aldeanos. Ida vuelve a empatizar, observando que Chimecho prefiere “lugares animados”, tal como lo hace ella. Pocos lugares son más animados en Jubilife que el campo de entrenamiento, pero cuando se le pide que entrene con otros Pokémon, Chimecho se da la vuelta porque, yendo contra la corriente de la serie, “A Chimecho no le gusta pelear.” Ida entiende, diciendo: “Yo Supongo que es natural que a algunos Pokémon no les guste pelear. Siento asustarte, Chimecho.” La sugerencia final es la casa de al lado, ya que debería proporcionar el mismo confort que la de Ida. En este punto, Ida y Chimecho llegan a la misma conclusión, y ella concluye que, después de todo, le gustaría que Chimecho se quedara con ella y dice: “Me acabo de dar cuenta de que escuchar su adorable grito debajo de los aleros es parte de mi rutina ahora.!”

Como un JRPG por turnos, Pokémon: Leyendas Arceus’ la mecánica se centra en la batalla y la captura de más Pokémon para agregar al grupo o para completar la Pokédex. las historias de pokémon Los juegos siguen a los jóvenes que salen de casa para atrapar y entrenar Pokémon, y tienen el tema de llegar a entender Pokémon a través de la batalla y ayudarlos a desbloquear “el poder que hay dentro.” Para la mayoría de los dueños de mascotas, el vínculo entre Ida y Chimecho es más familiar que la típica relación entre un entrenador y su Pokémon. Ida proyecta sus sentimientos en Chimecho, expresando sus propias preferencias por una brisa fresca, un lugar animado donde pueda ver jugar a los niños y su disgusto por el conflicto y la violencia. Muchos dueños de mascotas hacen lo mismo con sus mascotas, y estas mascotas a su vez sienten empatía por sus dueños, detectan cuándo están estresados ​​o sienten dolor y les brindan consuelo y compañía.

Más cosas se relacionarán con Ida que con Pokémon Legends: Entrenadores de Arceus

Ida no es una entrenadora joven que recompensa a los Pokémon por su fuerza y ​​lealtad, esencialmente por su habilidad para realizar trucos. Simplemente vive sus días en paz en el pueblo al que llama hogar. Ida se da cuenta de que no es algo específico de su casa lo que hace feliz a Chimecho. Es feliz solo de estar con ella. El juego presenta una narrativa principal épica en la que la región está en peligro y un intrigante ambicioso amenaza con frustrar la voluntad del propio creador de reescribir la realidad. El juego también presenta At Home Under The Eaves, Leyendas: Arceus’ Solicitud que cuenta una historia simple que resume maravillosamente el vínculo entre los humanos y sus mascotas. La mayoría de las mascotas no necesitan ganar concursos o abrirse camino a través de un Campeonato Pokémon para ganarse el amor de sus humanos. Simplemente pueden compartir días tranquilos y sin incidentes en el hogar, con sus ladridos, ronroneos o campanillas, trayendo una sonrisa a la cara de su dueño, como Pokémon Leyendas: Arceus demuestra tan elocuentemente.




Source link